¡Nuevo reto! Vamos a tejer juntas un chal estilo abrigo a dos agujas. Esta es la oportunidad perfecta para elevar tus habilidades en las dos agujas, te guiaremos paso a paso. Mira abajo cómo participar del reto y que materiales necesitas para hacerlo:
¿Qué aprenderás si participas del reto?
- Aprenderás a tejer puntadas básicas y avanzadas estilo trenzado a dos agujas.
- Tejerás un chal estilo abrigo hermosísimo a dos agujas.
- Compartir con tejedoras y desafiarte a tejer proyectos diferentes.
¿Cómo sabremos que tejer?
- Utilizaremos la herramienta Zoom. Todas las que decidan participar del reto se podrán unir a la reunión y la profesora María Cervantes les indicará paso a paso que tejer y así todas tejeremos al tiempo este proyecto.
- Por eso que se requiere quién desee participar cuente con computador personal o celular y saber el uso básico de las herramientas ofimáticas.
- Las clases del reto también quedarán grabadas y las subiremos a nuestro canal de YouTube. (Así que si no puedes conectarte a la hora de la reunión puedes verla por el canal). Al participar autorizas aparecer en la grabación.
Acompañamiento semanal
Las participantes del reto se las agregará a un grupo de WhatsApp dónde podrá responder sus dudas directamente con la profesora de tejido.
Horario
• Lunes de 3:00 pm a 5:00 pm hora colombiana.
¿Cuándo inicia?
Las clases inician el 3 de enero de 2022. Tendrá duración de 2 horas semanales y se completará en 2 semanas.
¿Qué materiales necesito?
• 4 Madejas 100 gr. de lana del color de tu preferencia. (Aprovecha a usar el material que tengas más disponible).
• 1 par de agujas #5
¿Cómo me inscribo?
Todas las personas que deseen participar del reto solo deben HACER CLIC AQUÍ para unirse al grupo de WhatsApp donde se enviará la información del reto. O en el botón abajo:
Nota: Si usted es miembro alguno de los grupos de los retos, ya esta participando del reto, no es necesario ingresar a este.
Sorteo
Estamos sorteando un kit de agujas entre las personas que nos dejen un comentario en este vídeo contándonos DE DÓNDE NOS VEN Y QUÉ SIEMPRE HAN QUERIDO TEJER PERO NO HAN PODIDO.
Premio: Regalaremos 1 kit de agujas. Puedes ver todos los detalles y agujas que trae el juego HACIENDO CLIC AQUI.
El sorteo se realizará al finalizar el reto.
¿Vas a participar? ¿Tienes alguna duda? Cuéntale de este reto a tus amigas, comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤
2 Comentarios
Hola! Soy de la ciudad de México, hace mucho tiempo que aprendí a tejer, no lo hago con frecuencia y tengo muchas ganas de retomar esta actividad, claro de la mano de las expertas! Entraré al reto;)
ResponderEliminarMuy bien! Super bienvenida al reto!
EliminarTus comentarios me animan a compartir... ❤