Patrón de Medias en Punto a Dos Agujas

Patrón de Medias en punto a Dos Agujas

Con este patrón aprenderás a tejer unas hermosas medias a dos agujas paso a paso. Este diseño es de Drops Design y en su sitio web podrás encontrar las instrucciones escritas de este modelo y tutoriales de ayuda para los puntos. Mira las fotos abajo.

¿Qué verás en el patrón?

Descubre la elegancia y la calidez de tejer tus propias medias con nuestro Patrón de Medias en punto a Dos Agujas. Este patrón meticulosamente diseñado te llevará a través de cada paso, desde la elección de la lana y agujas adecuadas hasta los puntos y técnicas precisas para crear medias cómodas y estilizadas. Ya seas un tejedor experimentado en busca de un proyecto gratificante o un principiante ansioso por aprender, este patrón te brindará las instrucciones detalladas que necesitas para tejer medias que se ajusten perfectamente a tus pies y reflejen tu propio estilo. Sumérgete en el mundo del tejido a dos agujas y crea medias que no solo mantendrán tus pies abrigados, sino que también serán una expresión de tu creatividad y destreza tejedora. ¡Empieza a tejer tus medias personalizadas hoy mismo con nuestro patrón excepcional!

🧵Técnica: Dos Agujas.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Punto derecho y revés.
🌼Teje este Jersey en todas las tallas.

Materiales

Puedes ver materiales e instrucciones completas aquí:  https://www.garnstudio.com/pattern.php?id=5212&cid=23

El patrón:

Patrón de Medias en punto a Dos Agujas


Patrón de Medias en punto a Dos Agujas

Patrón de Medias en punto a Dos Agujas

Mira más medias y zapatos

                                                 Zapatos de Bebé en Punto Popcorn a Dos Agujas Medias a Dos Agujas
 Ver todos los zapatos a dos agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com