TUTORIAL GRATIS Amigurumi Jirafa a Crochet Paso a Paso

Tutorial Amigurumi Jirafa a Crochet Paso a Paso

Los amigurumis de jirafa, son unos de los más lindos a mi parecer (bueno luego de los conejitos, es que estoy enamorada de todos jejeje). Pero la jirafa por ser amarilla, le trae mucha vida y alegría a cualquier rincón. Aprende a tejer este amigurumi gracias a los vídeos de Odinka Wisanindhi. Debajo de los vídeos te dejo otras versiones en español.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este emocionante tutorial gratuito, esta talentosa tejedora te guiará paso a paso en la creación de un adorable amigurumi de jirafa a crochet. Con instrucciones detalladas y vídeo paso a paso, ella compartirá contigo las técnicas y secretos necesarios para tejer esta encantadora jirafa. Desde el cuerpo hasta el cuello, la cabeza y los detalles, aprenderás cómo trabajar cada parte con precisión y cómo unirlas correctamente para obtener un resultado final espectacular. Este tutorial es perfecto tanto para principiantes que desean iniciarse en el mundo del amigurumi como para tejedores más experimentados en busca de un nuevo proyecto divertido. Mira el tutorial gratis y sumérgete en el mundo mágico del amigurumi mientras aprendes de esta talentosa tejedora y creas tu propia jirafa tejida a crochet. ¡Atrévete a dar vida a este adorable compañero con la guía de una experta en el arte del crochet!

Este vídeo no tiene audio en español, la mayoría de instrucciones aparecen en la pantalla. Estas abreviaturas te ayudarán: mr: anillo mágico, ss (sl st): punto deslizado, sc: medio punto, inc: aumento (2 en 1), inc+: aumento (3 en 1), dec: reducción, f/o: rematar.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Anillo mágico, medio punto. 
🦒Teje esta linda amiguita para que acompañe a tu pequeño.

Materiales

Ovillos de lana suave de algodón en colores blanco, negro y marrón claro, aguja de crochet de 3/0 o 2,2 mm, 8 ojos de seguridad, relleno de peluche, agujas, aguja lanera, pegamento y tijeras.

Mira las dos partes del tutorial aquí: 





Otras versiones en español:

• Como hacer una jirafa en crochet: https://www.youtube.com/watch?v=mlLUohUQ5Xg

¿Quién teje?

Odinka teje con nosotras desde mayo del 2020. Es una apasionada por los amigurumis y creo que no hay animalito que no haya tejido. Sus peluches siempre transmiten ternura y son muy bien explicados paso a paso 🧸

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com