Print Friendly and PDF

196. Tutorial de Camiseta o Blusa Verónica a Crochet

by - 7:30 p. m.

Tutorial de Camiseta o Blusa Verónica a Crochet

¿Les he dicho ya que estoy enamorada de los diseños de il filo rosso? Pues lo estoy y hoy les comparto esta belleza de blusa. Para las amigas que como yo hablan español, no se retraigan si ven un vídeo en otro idioma, recuerden que bien pueden usar la traducción automática de YouTube e ir tejiéndolo paso a paso con el vídeo. Debajo del vídeo les dejo traducido también lo que escribe la autora en la descripción del vídeo.


Mira el vídeo aquí:


Mira lo que dejó escrito la autora:

"¡Hola amigos! Hoy creamos juntos la espléndida blusa "Veronica". Una construcción de arriba hacia abajo muy simple, con procesamiento de filete, pero adornada con algunos detalles que marcarán la diferencia, dándole elegancia y un toque romántico.

  En el video tutorial hice un tamaño M pero daré instrucciones detalladas para desarrollarlo para todos los tamaños.
Está trabajado con el lujoso hilo UNDRA de Emma Fassio 70% de bambú viscosa y 30% de seda. La prenda terminada pesa 165 gramos.

Material necesario para una talla S-M-L: 4 bolas de color azul jeans (5 bolas de talla XL) ganchillo n. 3.5 y 3; un par de tijeras, una aguja de lana, una cinta métrica, un botón pequeño o una cuenta para cerrar."

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Esto te encantará

2 comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤