TUTORIAL GRATIS de Polar de Osos Escandalosos (We Bare Bears) a Crochet

Tutorial Polar de Osos Escandalosos (We Bare Bears) a Crochet

Me encantan los Osos Escandalosos (We Bare Bears) y más me fascina este bello amigurumi. Espero traerles más adelante a sus compinches también. Mientras tanto aquí les dejo el tutorial paso a paso de Jennita De Amor y cómo hacer para agrandar este peluche. ¿Qué tal?

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este adorable tutorial, serás guiado por una hábil tejedora en la creación de un encantador amigurumi de Oso Polar inspirado en los divertidos Osos Escandalosos. Aprenderás las técnicas y pasos necesarios para tejer este tierno personaje a crochet. La tejedora compartirá sus conocimientos y consejos expertos, brindando instrucciones claras y detalladas para que puedas crear tu propio Oso Polar de los Osos Escandalosos. Descubrirás cómo tejer las partes del cuerpo, como la cabeza, las patas y los brazos, y cómo unirlas para formar el adorable amigurumi. 

Además, aprenderás a agregar los detalles característicos del personaje, como los ojos, la nariz y las orejas, que le darán vida al Oso Polar. Ya sea que desees tejer este amigurumi como un regalo especial para alguien o como un lindo compañero para ti mismo/a, este tutorial te brindará la oportunidad de crear una pieza única y llena de personalidad. Disfruta del proceso creativo mientras tejes este adorable Oso Polar inspirado en los Osos Escandalosos y déjate llevar por la diversión y la ternura de estos adorables personajes.

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Anillo ajustable y medio punto.
🐻‍❄️Mide 11 cm de alto y es ideal para decorar y regalar.

Materiales

Lana blanca, ojos de seguridad de 6 mm, aguja de crochet 2.5 mm, relleno, marcadores, aguja lanera, tijeras y cinta métrica.

Mira los vídeos aquí:





¿Quién teje?

Nuestra amiga chilena Jenny del canal Jennita De Amor teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella teje los amigurumis más tiernos que jamás te podrás imaginar, además con sus tutoriales explicados paso a paso nos hace enamorarnos más de este arte 🧸

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com