TUTORIAL GRATIS Punto Panal en Tunecino

Tutorial Punto Panal en Tunecino

El tunecino es una de esas técnicas híbridas a mi opinión, pues combina un poco lo que es tejer a dos agujas y crochet. En este tutorial de kroha_knits aprenderemos a tejer un lindo punto tupido de panals a tunecino o crochet.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntos tupidos a crochet | Ver más técnicas de tejido

¿Qué verás en el tutorial?

En este proyecto, te sumergirás en el fascinante mundo del tejido tunecino y aprenderás a crear el hermoso y versátil punto panal. Aprenderás los puntos básicos del tejido tunecino, como el punto básico, el punto en relieve y el punto panal, para crear una delicada trama que se asemeja a un panal de abejas. Ya sea que quieras tejer una bufanda, una manta o cualquier otra prenda o accesorio, el punto panal en tunecino agregará un toque de elegancia y sofisticación a tus creaciones. ¡Prepárate para explorar las maravillas del tejido tunecino y crear hermosas piezas tejidas con el encantador punto panal!

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora principiante.
🧶Puntos: Punto panal.
🌼Puedes tejer cojines, bufandas, abrigos y más con este lindo punto.

Materiales

Hilo y aguja de tu preferencia.

Mira el vídeo aquí:



Mira más puntos tupidos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com