TUTORIAL GRATIS Amigurumi Mickey Mouse a Crochet Paso a Paso

Amigurumi Mickey Mouse a Crochet Paso a Paso

No se si les pasa lo mismo que a mi, pero siento que entre más pequeñas las cosas, más tiernas se ven, eso sí, también el nivel de dificultad aumenta. En el canal de Bibi Crochet encontramos muchas miniaturas a crochet, y entre esas hoy aprenderemos a tejer este lindo Mickey Mouse a crochet para decorar o para usar de llavero.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

¡Bienvenido a este maravilloso tutorial de amigurumi de Mickey Mouse a crochet! En este viaje creativo, aprenderás cómo tejer tu propio adorable muñeco de Mickey Mouse con hilos y un ganchillo. Siguiendo las detalladas instrucciones paso a paso, aprenderás las técnicas básicas de amigurumi, como el aumento y la disminución de puntos, así como los puntos básicos de crochet necesarios para crear cada parte del muñeco. Desde su icónica cabeza redonda hasta sus grandes orejas y su encantador atuendo, descubrirás cómo dar vida a Mickey Mouse con todo su encanto y personalidad. Este tutorial te guiará en la elección de los colores adecuados, la forma de unir las piezas y los detalles finales para lograr un resultado increíblemente realista. ¡Prepárate para embarcarte en una aventura mágica y crear tu propio Mickey Mouse de amigurumi que te robará el corazón y encantará a todos los amantes de Disney!

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Medio punto.
🐭Puedes decorar espacios con este amigurumi o usarlo como llavero.

Materiales

Lana de color blanco, negro, rojo y un poco de amarillo, algodón para rellenarlo, ganchillo núm 2, aguja lanera, pegamento, ojitos de seguridad, tijeras y marcadores de puntos.

Mira el tutorial aquí:


¿Quién teje?

Bibi Crochet teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella tiene un canal precioso en donde nos enseña una variedad de proyectos muy bien detallados. Me encantan sus amigurumis que son una versión perfecta para principiantes. Sin duda da un gusto ver sus vídeos.

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com