PATRÓN GRATIS de Chaqueta Breakfast in Paris a Crochet

Patrón Chaqueta Breakfast in Paris a Crochet

Este es el patrón 205-11 de Drops Design y apenas lo vi quise compartirselos. El patrón esta diseñado para todas las tallas y ocupa los siguientes materiales: DROPS AIR de Garnstudio (pertenece al grupo de lanas C) 450-500-550-600-650-700 g color 17, azul denim. Recuerda que puedes ver las instrucciones escritas y ayudas para leer los patrones haciendo clic aquí.


Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más chaquetas a crochet

¿Qué verás en el patrón?

Este patrón de chaqueta a crochet es el proyecto perfecto para cualquier persona que busque crear una prenda de vestir única y personalizada. Con este patrón, podrás crear una hermosa chaqueta tejida a crochet que es perfecta para usar en cualquier época del año. El patrón viene con patrones y explicaciones detalladas que te guiarán en cada paso del proceso de tejer, desde la elección de la lana hasta el acabado final.  

La chaqueta a crochet es cómoda, suave y con estilo, y es perfecta para cualquier ocasión casual o formal. Con nuestro patrón, podrás experimentar con nuevas técnicas de crochet y crear una prenda hermosa y personalizada que seguramente atraerá la atención de todos. Mira este patrón de chaqueta a crochet ahora y comienza a tejer tu propia chaqueta única y hermosa.

Patrón Chaqueta Breakfast in Paris a Crochet

Patrón Chaqueta Breakfast in Paris a Crochet

Patrón Chaqueta Breakfast in Paris a Crochet

Patrón Chaqueta Breakfast in Paris a Crochet


Mira más chaquetas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com