APRENDE A TEJER Mochila Niño/a con Forma de Conejo a Ganchillo

Tutorial Mochila Niño/a con Forma de Conejo a Ganchillo

Los bolsos tejidos son eternos, y lo digo porque he tenido más de uno y en realidad son muy duraderos, así que es una opción perfecta para niños. Por eso me gustó mucho la idea que nos propone Hilados de tejer una mochila en forma de conejo a ganchillo.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más mochilas para niños a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Si estás buscando un proyecto de crochet divertido y funcional para los niños, este tutorial de mochila de conejo a crochet es perfecto para ti. Con este tutorial, aprenderás a tejer una hermosa mochila en forma de conejo que es perfecta para llevar juguetes, libros y otros artículos pequeños. El patrón de conejo es adorable, suave y con detalles como orejas y pompones que lo hacen aún más lindo. 

Este tutorial es fácil de seguir y viene con patrones y explicaciones detalladas que te guiarán en cada paso del proceso de tejer. Una vez terminado, esta mochila de conejo a crochet es una adición perfecta a cualquier guardarropa de niños y es ideal para llevar a cualquier lugar. Mira este tutorial de mochila de conejo a crochet ahora y comienza a tejer una hermosa mochila para los niños en tu vida.

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto y medio punto.
🐰Este bolsito puede usarlo tanto niños o niñas.

Materiales

Aguja de crochet de 6.00 mm, para las huellas de las patas una aguja de 2.50 mm, aguja lanera, silicona caliente, hilo o lana color negro y blanco, lana para labores en color gris, rosa y blanco (marca Melissa) y marcador de vueltas. 

Mira los vídeos aquí (esta dividido en dos partes):



¿Quién teje?

Hilados es un lindo canal con diversos proyectos a crochet. Teje con nosotras hace ya tiempo y nos gustó su creatividad. Todas sus explicaciones son una hermosura además de muy bien explicados. Sin duda te divertirás tejiendo sus proyectos. 💗

Mira más mochila

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com