TIERNO PELUCHE A CROCHET Teje Elefante Amigurumi

TIERNO PELUCHE A CROCHET Teje Elefante Amigurumi

Los elefantes son criaturas majestuosas y carismáticas, y cuando se convierten en amigurumis, se vuelven aún más especiales. Este proyecto es una oportunidad para explorar tu creatividad y destreza en el crochet mientras creas un elefante amigurumi que será una joya en tu colección de peluches tejidos. sumérgete en el mágico mundo del crochet con la ayuda de Odinka Wisanindhi y aprende a tejer un tierno peluche, un elefante amigurumi.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Este tutorial es una entrada al mundo de la ternura y la creatividad en el arte del crochet. Creado con habilidad y pasión por nuestra talentosa tejedora, te guiará paso a paso en la creación de un tierno elefante amigurumi a crochet. Sumérgete en la magia de tejer con hilos y ganchillo mientras das vida a este adorable compañero. Con instrucciones detalladas y consejos expertos, aprenderás las técnicas esenciales del crochet y la forma de dar forma a cada parte de este elefantito que será un regalo encantador o un mimo para ti. Explora la magia del crochet mientras tejes este peluche que no solo es tierno, sino que también lleva consigo el amor y la creatividad de nuestras manos artesanales, convirtiéndolo en un amigo inseparable que te hará sonreír en cada puntada.

Este vídeo no tiene audio en español, la mayoría de instrucciones aparecen en la pantalla. Estas abreviaturas te ayudarán: mr: anillo mágico, ss (sl st): punto deslizado, sc: medio punto, inc: aumento (2 en 1), inc+: aumento (3 en 1), dec: reducción, f/o: rematar.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora creativa
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto.
🐘Teje un hermoso peluche para regalar.

Materiales

Hilo de algodón suave y de grosor medio, aguja gancho n.3, tijeras, aguja lanera, agujas de alfiler, relleno y ojos con seguro.

Mira el video aquí:







¿Quién teje? 

Odinka teje con nosotras desde mayo del 2020. Es una apasionada por los amigurumis y creo que no hay animalito que no haya tejido. Sus peluches siempre transmiten ternura y son muy bien explicados paso a paso 🧸

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com