Lo Último en Amigurumis 2023 - Tendencias y Tutoriales 🕹️

Lo Último en Amigurumis 2022 - Tendencias y Tutoriales

En este post te vamos a mostrar lo último que se esta tejiendo en amigurumis en estos últimos años. Entre lo que más se ha visto en las redes sociales ha estado las versiones a crochet de los tripulantes (del juego Among Us), unos tiernos pulpos reversibles y las muñecas están muy de moda también. 

Además te dejamos otros tutoriales de amigurumis que no pasan de moda nunca. Haz clic o toca las imágenes abajo para ver cada tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

1. Pulpitos Reversibles a Crochet
Estos pulpos se han vuelto famosos en las redes sociales estos días. Según leí por ahí fueron diseñados para los niños con dificultad de expresar sus emociones, pero independiente de su origen, la verdad es que el resto del mundo nos hemos antojado de estos peluches muy originales. Y como todo, ya tiene su versión a crochet. Este nos lo enseña Jennita De Amor. Ver tutorial de elaboración.

Pulpitos Reversibles a Crochet

2. Winnie de Pooh y sus amigos a Crochet
Estuve muy feliz cuando vi que en el canal de Jennita De Amor publicó a Winnie the Pooh y sus amigos Tigger, Igor, Piglet y Rito. Son todas unas linduras, y me encantan estos personajes. Con estos tutoriales aprenderás a tejer todos estos amigurumis a crochet paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Winnie de Pooh y sus amigos a Crochet

3. Tripulantes (Among Us) a Crochet
'Among Us' es uno de los juegos más famosos en los últimos días y por supuesto no puede faltar la versión a crochet. En el canal de Lanas y ovillos nos enseñan a tejer unos lindos amigurumis con forma de tripulante a crochet en una hora  (o quién sabe si alguno es impostor 😄) . Ver tutorial de elaboración.

Tripulantes (Among Us) a Crochet

4. Gatito Dormido a Crochet
En este tutorial de Jennita De Amor aprenderemos a tejer un lindo gatito dormido a crochet o ganchillo paso a paso. Para las amigas que prefieren las instrucciones escritas, pueden presionar el vídeo abajo para verlo directamente en YouTube, y en la descripción del vídeo pueden ver el patrón escrito completo. Ver tutorial de elaboración.

Gatito Dormido a Crochet

5. Muñecas a Crochet
En el canal de Ahuyama Crochet, un canal del que soy muy muy fan, me he encontrado este mini curso para aprender a tejer muñecas a crochet. Este tipo de tutorial ya me lo habían pedido en nuestros grupos de WhatsApp, así que me alegra mucho poder compartirselos. En esta serie de vídeos aprenderás paso a paso a tejer unas muñecas a crochet inspiradas en las muñecas Waldorf. Debo decir que este curso esta!! .... Jumm ni pa' que les digo (cómo decimos en mi tierra). 😊 Ver tutorial de elaboración.

Muñecas a Crochet

¿Cuál tejerás?

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com