PASO A PASO GRATIS de Hongo Toad Amigurumi a Crochet

PASO A PASO GRATIS de Hongo Toad Amigurumi a Crochet

una de las creaciones más encantadoras y populares es el Hongo Toad amigurumi a crochet. Inspirado en el icónico personaje del universo de los videojuegos de Nintendo, este adorable hongo ha pasado de ser un elemento interactivo en las pantallas a convertirse en una tierna y atractiva figura tejida a mano. Con Alan Craft Crochet Diy aprende a tejer un hermoso peluche a crochet.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

El amigurumi es una técnica japonesa que implica tejer pequeños muñecos rellenos con lana o hilo. Los patrones amigurumi se caracterizan por su aspecto suave, redondeado y adorables detalles, y permiten a los tejedores recrear personajes famosos, animales y más. Con la creciente popularidad de los videojuegos, no es de extrañar que el Hongo Toad amigurumi haya capturado la imaginación de los entusiastas del crochet. Para crear un Hongo Toad amigurumi a crochet, se necesitan habilidades básicas de tejido y un patrón adecuado. Los materiales principales incluyen lana o hilo de colores, un gancho de crochet y relleno para dar forma al muñeco. Los patrones suelen estar disponibles en línea o en libros especializados, y algunos tejedores expertos incluso diseñan sus propias versiones únicas.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Anillo mágico, punto bajo o medio punto y punto vareta.
🍄Teje un peluche adorable para tu pequeño

Materiales

Hilo de algodón de espesor grueso, un ganchillo no.4.5, vellón siliconado, ojos plásticos tijeras, aguja y aguja lanera.

Mira el video aquí:


Una de las ventajas del amigurumi es la posibilidad de personalizar el diseño para darle un toque personal. Los tejedores pueden elegir diferentes colores, tamaños y expresiones faciales para reflejar su estilo y creatividad.

¿Quién teje?

Alan de Alan Craft teje con nosotros desde abril del 2022. Nos dio mucho gusto conocer su canal donde sin duda podrás encontrar preciosos proyectos muy bien explicados para cualquiera que desee aprender a tejer desde cero 🦙

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com