10 Tutoriales gratis para aprender la técnica tunecino 🧵

10 Tutoriales gratis para aprender la técnica tunecino 🧵

En este post vas a encontrar 10 tutoriales gratuitos, todos muy bien explicados paso a paso para aprender definitivamente la preciosa técnica tunecina. El tejido en tunecino es una mezcla del crochet y las dos agujas. Mira los tutoriales y crea increíbles proyectos con ellos. Para ver cada tutorial haz clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas.

Ver más tutoriales y patrones a crochet Ver más tutoriales de técnica tunecina

1. CÓMO TEJER GRATIS Puntadas en Técnica Tunecino
Entre sueños y madejas te enseñará los puntos básicos de esta hermosa técnica del tunecino, así que mira su tutorial paso a paso para que aprendas a tejer prendas, accesorios y demás que serán diferentes y novedosos. Inspírate y se creativo. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER  GRATIS Puntadas en Técnica Tunecino

2. APRENDE A TEJER GRATIS Punto Victoria en Tunecino
Un punto creado pensando en prendas ligeras o sueltas como salidas de baño, blusas o faldas sueltas. Aprende a tejerlo paso a paso con el tutorial de Patronarte y crea una prenda con un diseño diferente y además aprenderás nuevas técnicas. Así que anímate y crea!!!! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Punto Victoria en Tunecino

3. Punto Tunecino Sol a Crochet Paso a Paso
Este paso a paso de este punto tupido con aguja tunecino no te lo puedes perder, lo ha creado la gran artesana Patronarte quien te enseñará como crearlo. Empieza a intentar hacerlo y utilízalo para crear prendas como blusas, faldas, vestidos, bolsos y mucho mas. Atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Tunecino Sol a Crochet Paso a Paso

4. Tutorial Punto Panal en Tunecino
El tunecino es una de esas técnicas híbridas a mi opinión, pues combina un poco lo que es tejer a dos agujas y crochet. En este tutorial de kroha_knits aprenderemos a tejer un lindo punto tupido de panals a tunecino o crochet. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Punto Panal en Tunecino

5. Paso a Paso de Punto Madreselva en Técnica Tunecino
Este precioso punto en técnica tunecino se esta estrenando en CTejidas. Esta técnica la cual es muy sencilla y muy rápida de tejer cada vez esta gustando más a nuestr@s arañit@s. Si tu eres uno de esos amantes al tunecino, dale mucho amor a esta publicación y al trabajo de Patronarte que nos a dejado en su canal este hermoso tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Punto Madreselva en Técnica Tunecino

6. Aprende a Tejer el Punto Tunecino Malla
Si te llama mucho la atención de tejer con la técnica tunecino este es el momento de atreverte a crear con ella. En este fabuloso tutorial creado por Patronarte aprenderás a tejer un punto sencillo y muy útil para hacer todo tipo de proyectos con esta técnica, así que esperas, atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Punto Tunecino Malla

7. TUTORIAL PASO A PASO Punto Fresa Tunecino
Ya saben que el ganchillo es bien versátil, de hecho últimamente me han preguntado mucho por esta técnica: los puntos tunecinos. Es por eso que les traigo un lindo tutorial de punto fresa. Veamos juntas el vídeo realizado por Tamara Kelly – Moogly. Ver tutorial de elaboración.

Punto Fresa Tunecino

8. Aprende a Hacer Chal en Técnica Tunecino a Crochet
Crea algo sencillo, practico y hermoso para tu guarda ropa. Inspirate y crea con esta técnica tunecino que es poco conocido, pero igualmente bien elaborado, este video creado por Patronarte muestra muy buenas puntadas. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a hacer Chal en Técnica Tunecino a Crochet

9. Aprende el punto Entrelac en tunecino paso a paso
En este tutorial de Ahuyama Crochet aprenderemos a tejer un lindo punto tupido en la técnica de tejido tunecino. El punto se llama Entrelac y como ves en la imagen puede intercalarse en colores para crear hermosos mosaicos tejidos. Ver tutorial de elaboración.

Aprende el punto Entrelac en tunecino paso a paso

10. CÓMO HACER guantes sin dedos o mitones a crochet
Como dice Helena en su canal usar guantes sin dedos o mitones tiene muchas ventajas, por ejemplo tener mayor facilidad para escribir en tu pc, maquillarte, tomar monedas de tu bolso e incluso tejer! Todas esas cosas que quisiste hacer pero que no puedes con los guantes normales. Ver tutorial de elaboración.

guantes sin dedos tutorial a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com