3 BLUSAS A DOS AGUJAS con puntadas fantasía que tienes que probar! 🌻

3 BLUSAS A DOS AGUJAS que tienes que probar! 🌻

Encuentra aquí 3 preciosos modelos de blusas tejidas a dos agujas. Cada una de ellas se destaca por las preciosas puntadas con que están tejidas. Pero no te preocupes porque con estos vídeos podrás tejerlas todas y cada una de ellas. Puedes ver el tutorial haciendo clic en la imágenes o en los enlaces arriba de ellas. ¿Cuál te gustó más? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más blusas a dos agujas

1. Cómo tejer Hermosa Blusa a Dos Agujas
Hermosa blusa tejida en un espectacular punto a dos agujas. Queremos darle la bienvenida a nuestro grupo de colaboradoras en este hermoso arte y gran artesana Kiri Kiri quien nos enseñará paso a paso esta puntada hasta crear este maravilloso proyecto. Ya está aquí su video, así que míralo ya!!! Ver tutorial de elaboración.

Como tejer Hermosa Blusa a Dos Agujas

2. PASO A PASO GRATIS de Pullover a Dos Agujas
Un abriguito acogedor y calientito tejido en lana a dos agujas. Aprende a tejer paso a paso esta bella puntada que te dejará cautivado con su resultado. El tutorial de Tejiendo con Midori aplica muy bien técnicas que necesitas para crear habilidades con las dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Pullover a Dos Agujas

3. CÓMO TEJER GRATIS Suéter de Dama a Dos Agujas
Hermosísima blusa tejida en una combinación de delicadas puntadas caladas y tupidas en la técnica de las dos agujas. Aprende a tejer este diseño fabuloso con la ayuda del tutorial de QAYTU KUYAY - (amor al Tejido) y teje prendas únicas! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Suéter de Dama a Dos Agujas

Mira más blusas

Top Strapless a Dos Agujas Blusa a Dos Agujas Suéter Básico a Dos Agujas Jersey Tipo Poncho a Dos Agujas Blusa Luce a Dos Agujas Blusa Top Down a Dos Agujas Blusa Mangas Murciélago a Dos Agujas Blusa corta a Dos Agujas Top con Tirantes a Dos Agujas Blusa Acónitos Azules a Dos Agujas
Ver todas las blusas a dos agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com