30 CARDIGANS A CROCHET para renovar tu guardarropa esta temporada de otoño - invierno 🍂

30 CARDIGANS A CROCHET para renovar tu guardarropa esta temporada de otoño - invierno 🍂

Encuentra aquí 30 modelos de cardigans o chaquetas, abrigos y chalecos que puedes aprender a tejer para renovar tu guardarropa. Estas prendas son perfectas para las temporadas de otoño e invierno. Además no importa si a penas estás aprendiendo a tejer, pues los tutoriales te guiarán desde cero. Para ver cada tutorial, haz clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas.

Ver tutoriales y patrones a crochet Ver más cardigans a crochet

1. TUTORIAL GRATIS de Cárdigan Fácil de Tejer a Crochet
Aprende a tejer en muy pocos paso este hermoso cárdigan tejido con ganchillo a crochet. Creado en una puntada calada este proyecto se podrá realizar muy rápidamente, aprende con la ayuda del tutorial de Brenny's Crochet  quien es experta tejedora y te lo enseñará de una manera muy sencilla. Ver tutorial de elaboración.

TUORIAL GRATIS de Cárdigan Fácil de Tejer a Crochet

2. TUTORIAL GRATIS de Hermosa Chaqueta Amimu a Crochet
Sencilla y coqueta chaqueta tejida con ganchillo a crochet. Perfecta para una salida casual es fácil y rápida de tejer, el tutorial de Oh Mami! te enseñara esta básica puntada y podrás tejerla en hilo semi sintético y con aguja delgada. ¿Qué dices? ¡Anímate y téjela ya! Ver tutorial de elaboración.

1252. TUTORIAL GRATIS de Hermosa Chaqueta Amimu a Crochet

3. APRENDE A TEJER GRATIS Cárdigan Elegante a Crochet
Bella, moderna y muy novedosa chaqueta tejida a crochet en puntada de rombos y mano larga. Aprende a tejer esta espectacular puntada tupida y calada con la ayuda del tutorial de Tejidos Mujer Moderna. Desarrolla habilidades con el crochet y tejer maravillosos proyectos como este. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Cárdigan Elegante a Dos Agujas

4. APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta de Girasoles
Atrévete a crear una chaqueta diferente y única con el tutorial de MOP Crochet quien te enseña como crear este diseño de girasoles en grannys y componer poco a poco esta bella chaqueta. Diviértete viendo su tutorial y empieza a tejer esta bella prenda a crochet. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta de Girasoles

5. CÓMO TEJER GRATIS Chaleco Modelo Cuadritos a Crochet
Precioso abrigo o chaleco tejido en puntos tupidos a ganchillo en una puntada divertida y hermosa estilo canasta. Téjelo junto a Crocheteando Ando quien te dirá detalladamente como tejerlo fácilmente y crea una prenda a la moda y colorida. ¡Anímate a tejerlo ya! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS  Chaleco Modelo Cuadritos a Crochet

6. PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Colorful a Crochet
Hermoso cárdigan tejido en una sencilla puntada a crochet y con la creatividad y estilo que siempre le imprime Krystal Everdeen. En su fabuloso tutorial te enseñara a unir colores y diferentes figuras para crear este maravilloso proyecto, un perfecto abrigo a crochet. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Colorful a Crochet

7. TUTORIAL GRATIS de Kimono La Vie En Rose a Crochet
Esta chaqueta a crochet te enamorará apenas la veas. Aprende a tejerlo con una de las artesanas con más experiencia en este arte del crochet. Il filo rosso quien te enseñará puntada por puntada a tejerlo y vestir una de las chaquetas mas hermosas. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Kimono Vie In Rose a Crochet

8. Aprende a Tejer Chaleco con Cuello Redondo a Crochet
Precioso chaleco con texturas creadas con puntadas tupidas de la técnica de crochet. Aprende a crear este chaleco con cuello redondo con la ayuda del tutorial de Crocheteando Ando quien te enseñará en varios pasos y videos como tejerla. Mira cada uno con atención y crea un elaborado proyecto a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Chaleco con Cuello Redondo a Crochet

9. Aprende a Tejer Chaqueta Básica a Crochet
Así como lo ven en la foto de portada, esta hermosa chaqueta básica es muy sencilla y rápida de tejer. Esta creada por una gran artesana Arantxa - Crochet con alma quien nos tiene encantadas con su talento y de quien estamos muy felices de compartir su bello trabajo. Anímate a crear junto a ella, aquí te dejaremos su paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Chaqueta Básica a Crochet

10. Tutorial de Chaleco o Cárdigan Casitas a Crochet
Precioso, elegante y sofisticado. Aprende tejer este hermoso chaleco tejido con ganchillo con la ayuda del tutorial de Crocheteando Ando en donde te enseñará paso a paso como tejerlo e ir construyéndolo hasta dejarlo así de hermoso. Si te ha gustado no olvides darle mucho amor. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Chaleco o Cárdigan Casitas a Crochet

11. Aprende a Tejer Bolero o Chaqueta a Crochet
Hermoso bolero o chaqueta corta tejida con ganchillo en sencillas puntadas del crochet. Aprende con la ayuda del tutorial de Mariartesana quien te enseñará paso a paso como tejerlo, y viste una prenda que de seguro te dejara brillar. Vamos, anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Bolero o Chaqueta a Crochet

12. CÓMO TEJER GRATIS Chaqueta Jimena a Crochet
Elaborado en puntadas sencillas del crochet. Aprende a crea esta hermosísima chaqueta tejida a crochet con la ayuda del tutorial de Oh Mami! quien te guiará paso a paso en su elaboración y terminación. Sigue su video paso a paso que te dejamos aquí. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Chaqueta Jimena a Crochet

13. CÓMO TEJER GRATIS Kimono Fácil de Tejer a Crochet
Hermoso kimono tejido a crochet en hilo matizado y en una sencilla puntada tejida con ganchillo. Aprende con el tutorial de Momento crochetero y desarrolla maravillosas habilidades crocheteras creando increíbles proyectos a la moda. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Kimono Fácil de Tejer a Crochet

14. PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Bellavista a Crochet
Una chaqueta tejida en puntadas tupidas básica de la técnica del crochet. Aprende a tejerla fácil y rápido con el fabuloso tutorial de Tamara Kelly - Moogly,  de seguro podrás tejerla con uno o varios colores. Diviértete creando e innovando cada día, ponte objetivos y alcanza tus metas araña. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Bellavista a Crochet

15. PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Flores a Crochet
Alegra tu día y crea algo hermoso. Aprende a tejer esta hermosa chaqueta con flores a crochet, con una puntada sencilla tupida y mucho amor. Este gran trabajo es de Krystal Everdeen y ella te enseñará a crearlo muy fácilmente. Anímate y teje prendas de temporada. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Flores a Crochet

16. CÓMO TEJER GRATIS Chaleco Pastor a Ganchillo
Hermosa chaqueta tejido con un hilo diferente. Aprende a utilizar esta clase de hilos con arandelas con la ayuda del tutorial de Maison Mariachiara, quien te guiara y enseñará paso a paso esta puntada con ganchillo. Al final terminaras tejiendo maravillosas habilidades nuevas. ¡Anímate y téjelo ya! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Chaleco Pastor a Ganchillo

17. CÓMO TEJER GRATIS Bolero Punto Escama a Crochet
Hermoso bolero o chaqueta pequeña tejida en un curioso pero a la ves delicado punto a crochet. Gracias a este diseño de punto de escama tu chaqueta tendrá volumen y visualmente será hermosa. Créalo con la ayuda del tutorial de Mariartesana quien te enseñará la mejor forma de tejerlo. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Bolero Punto Escama a Crochet

18. Paso a Paso de Chaqueta Arcoíris a Crochet
Precioso cárdigan o chaqueta tejida en multicolores. Aprende a tejer este practico y bello proyecto con la ayuda del tutorial de Krystal Everdeen quien no solo te enseñará a tejer esta básica puntada a crochet sino que también te ayudará a entender como hacer los cambios de color. Vamos, sé creativa!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Chaqueta Arcoíris a Crochet

19.Tutorial de Chaqueta Dos Cuadrados y un Rectángulo
Tejida en una puntada tupida sencilla a crochet, aprende a crear esta fabulosa chaqueta sencilla a crochet, perfecta para el verano. Esta chaqueta podrás combinarla con prendas sencillas y lisas, déjate enseñar por Soy Vane y su maravilloso tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Chaqueta Dos Cuadrados y un Rectángulo

20. CÓMO TEJER GRATIS Cárdigan a Crochet
Un cárdigan sencillo que te enamorará. Aprende a crear una prenda indispensable en tu guardarropa y con el tutorial de Zuzula Artesanias podrás crear en pocos pasos este hermoso cárdigan o chaqueta a crochet. Anímate a crear y enamórate de este hermoso arte. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Cárdigan a Crochet

21. TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Perla a Ganchillo
Un cárdigan o chaqueta romántica tejida en una hermosa puntada tupida a crochet. Esta bella prenda tejida en hilo semi sintético es perfecta para darte elegancia y calidez, aprende a tejerlo con el tutorial de il filo rosso que te ayudara a ver cada paso de una manera sencilla y fácil. Ver tutorial de elaboración.

1211. TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Perla a Ganchillo

22. TUTORIAL GRATIS DE Saco Tejido en Punto Piñas a Crochet
Aprende a tejer este maravilloso saco tejido en puntadas caladas en la técnica del crochet, este fabuloso proyecto te enseñara una de las puntadas mas lindas del crochet como lo es la puntada de piña, con el tutorial de Hablemos de Magia Crochet aprende a tejerlo fácil y sencillo ella te explicará todo lo que necesitarás. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS DE Saco Tejido en Punto Piñas a Crochet

23. CÓMO TEJER GRATIS Cárdigan Básico a Crochet
Bello abrigo multicolor en tonos pasteles creado con puntadas y técnicas básicas del crochet. Si eres principiante este es uno de los tutoriales que estabas esperando. Anímate y teje junto a MOP Crochet una prenda fundamental para tu guardarropa. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Cárdigan Básico a Crochet

24. TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Tokio a Crochet
Esta chaqueta tejida a crochet te enamorara, perfecta para climas tropicales, aprenda a tejerla con la ayuda de granny e hilos matizados. Anímate a crearla con el tutorial de Oh Mami! y teje una prenda cómoda, hermosa y muy funcional, ideal para ti. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Tokio a Crochet

25. PASO A PASO GRATIS de Chaqueta Osaka a Crochet
Hermosa chaqueta muy fácil de tejer a crochet. Crea este hermoso diseño oriental con la ayuda del tutorial Oh Mami! quien nos enseña en pocos paso como tejerla. Esta prenda es perfecta para las temporadas de otoño-invierno así que prepárate para estar bien abrigada y empieza a tejer. Ver tutorial de elaboración.
   PASO A PASO GRATIS de Chaqueta Osaka a Crochet 
26. Paso a Paso de Chaqueta India Rose a Crochet
Preciosura de chaqueta tejido en circulo en una elaborada en una puntada calada a crochet, perfecta para lugares cálidos y sitios casuales. Anímate a crearlo con la valiosa ayuda de Maison Mariachiara  y su tutorial. Este bello proyecto no debe faltar en tu guarda ropa así que anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Chaqueta India Rose a Crochet

27. Chaqueta Tejida con Grannys a Crochet
Hermosa chaqueta tejida en delicados tonos fríos y con la ayuda de pequeños tapetes o grannys cuadrados que le aportan texturas y detalles que lo harán innovador. Aprende mucho de esta técnica con la ayuda de Soy Vane y su fabuloso tutorial. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Chaqueta  Tejida con Grannys a Crochet

28. TUTORIAL GRATIS de Cárdigan Cocoon a Crochet
Hermoso cárdigan o chaqueta tejida a crochet en lana y aguja gruesa. Aprende a tejerlo con el tutorial de esta gran artesana Tamara Kelly - Moogly quien nos enseñará con puntadas básicas como tejerlo, y así tener una prenda cálida y muy cómoda para temporadas de mucho frio. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Cárdigan Cocoon a Crochet

29. TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Azteca con Ganchillo
Hermosa chaqueta a crochet con un bello diseño azteca. Aprende a desarrollar habilidades en la técnica de colores con el maravilloso tutorial de Lanas y ovillos y crea prendas que llegan a ser cómodas y verse modernas. No dejes de darle mucho amor su video. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Azteca con Ganchillo

30. PASO A PASO GRATIS de Cárdigan con Ganchillo
Un hermoso cárdigan tejido pensando en tu comodidad. Crea esta esencial prenda con el maravilloso tutorial de Brenny's Crochet. Sigue sus instrucciones paso a paso y teje un cárdigan cómodo, calentito y muy elegante, ideal para desestresarte. ¡Empieza a crear! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cárdigan con Ganchillo

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com