El siguiente es una recopilación de 10 patrones de blusas a crochet. Todos estos patrones han sido encontrados en la web. Créditos a quién corresponda. Si conoces o eres el autor de alguno de estos diseños puedes escribirme a info@ctejidas.com para reconocer la autoría o retirar el contenido de este blog si así se desea.
¿Qué verás en el libro?
En este libro quiero recomendarte especialmente dos blusas que son toda una maravilla. La primera es una blusa calada y bastante suelta tejida a partir de flores blancas. El resultado es totalmente encantador. Y la segunda es una blusa calada, con mangas largas y que se teje con bellas puntadas de plumas de pavo real. No te quedes sin verlas todas.
¿Cómo lo consigues?
Mira más blusas
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤
🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.
🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com
8 Comentarios
Hermosa selección de prendas. GRACIAS
ResponderEliminarCon todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💜
EliminarMuchas gracias, todo muy lindo.
ResponderEliminarGracias, nos alegra que te guste 💙
Eliminar¡Hola, Nataly! Quisiera saber en dónde encuentro las revistas Croché. En su cuenta de Pinterest pareciera que hay un archivo de estos, pero no abre. Gracias. https://ctejidas.co/revista-30-croche-ultimas-tendencias/
ResponderEliminarHola Cristina, no ya no pongo las revistas porque viola derechos de autor, pero si comparto algunos patrones que encuentro sueltos en la web, los encuentras en la sección de Libros en este blog.
EliminarDisculpe y x privada no los podría compartir
ResponderEliminarNo entiendo amiga, cómo así?
EliminarTus comentarios me animan a compartir... ❤