*** CERRADO *** Taller Virtual - Cursos de crochet personalizados

Taller Virtual - Cursos de crochet personalizados

Aprende a tejer cualquier proyecto con asesorías personalizadas. Escoge un proyecto y te ayudamos a completarlo. Clases grupales con pocas personas para aprender paso a paso.  Esta es una oportunidad perfecta para perfeccionar tus habilidades y compartir e interactuar con otras tejedoras

Aprender a tejer | Ver patrones y tutoriales a crochet


¿Cómo funciona?

Tu escoges el proyecto que quieres tejer y con el que necesitas ayuda. Rellenas el formulario abajo y nosotros nos ponemos en contacto contigo para concretar el día y hora para empezar a realizar el taller. Como son talleres virtuales, estarás con otras estudiantes que estén interesadas en aprender a tejer el mismo proyecto o alguno similar.

¿Qué aprenderás en el curso?

- Reconocimiento de símbolos e interpretación de cualquier patrón de crochet.
- Técnicas de expertas para tejer bien y prolijamente. 
- Cambios de color, tejido en redondo, o cualquier habilidad necesaria para completar tu proyecto.

¿Por dónde se dictan las clases?

Utilizamos la herramienta Zoom. Se requiere que el estudiante cuente con computador personal o celular y saber el uso básico de las herramientas ofimáticas. Las clases quedarán grabadas, así que si no te puedes conectar el día indicado, puedes consultarlo en cualquier momento.

Taller virtual: Aprender a tejer desde cero

Acompañamiento semanal

Una vez reservado el cupo se agregará a la persona a un grupo de WhatsApp dónde podrá responder sus dudas directamente con la profesora de tejido y se enviará material de estudio durante la semana, como también los enlaces para conectarse a la clase semana a semana.

Horario

Se consultará con los participantes antes de iniciar. A conveniencia de los estudiantes y sujeto a disponibilidad de la profesora de tejido.

¿En que idioma se dicta el curso?

En español

¿Qué precio tiene?

Para Colombia $35.000 pesos colombianos el mes (4 sesiones).
Para el resto del mundo $12 USD el mes (4 sesiones).

¿Cómo me inscribo?

Si tienes un proyecto en mente y quieres comenzar el curso, rellena el siguiente formulario y nos contactaremos contigo:



¿Conoces a alguien que quisiera aprender a tejer? ¡Comparte con tus amigas!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com