7 Tutoriales para aprender a tejer los más lindos enteritos de bebé a crochet 🍼

7 Tutoriales para aprender a tejer los más lindos enteritos de bebé a crochet 🍼

Encuentra aquí  7 hermosos enteritos a crochet para tus pequeños. De seguro te sorprenderá lo fáciles que son de realizar con estos vídeos paso a paso. Para ver cada tutorial haz clic o toca las imágenes o los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más enteritos a crochet

1. Body o enterito para bebé de 3 a 6 meses
Este preciosos body o cárdigan para bebé te encantará no solo por que es delicado y fresco, sino también por que es muy fácil te tejer ya que luissita torres utiliza en su tutorial puntadas básicas del crochet que serán fáciles de entender y rápidas de realizar. Así que si eres primeriza en este arte te será super fabuloso!!!! Ver tutorial de elaboración.

Body o enterito para bebé de 3 a 6 meses

2. Body o enterito para bebé de 0 a 3 meses
Que ternura y que belleza este body creado por luissita torres y compartido gratamente en su canal. Déjate cautivar por su técnica en el ganchillo y por su habilidad de crear prendas pequeñas y hermosas. Aprende como puedes utilizar esta puntada calada en este hermoso proyecto!!! Ver tutorial de elaboración.

Body o enterito para bebé de 0 a 3 meses

3. Jardinero en punto de arroz
En este tutorial de aprender-crochet vamos a aprender a tejer paso a paso un jardinero o mameluco de bebé a crochet. Esta prenda esta confeccionada usando principalmente el punto de arroz y con un lindo aplique de patito que le da el toque tierno. Ver tutorial de elaboración.

Jardinero en punto de arroz

4. Body Princesa a Crochet
Este coqueto y delicado body de bebé a crochet te encantará. Luissita torres es una genio a la hora de tejer para los mas pequeños y te enseñara fácilmente con su tutorial paso a paso. Aprende de su técnica y crea obras maravillosas. Anímate a crear y si te gustó danos tu opinión. Ver tutorial de elaboración.

Body Princesa a Crochet

5. Body Angela a Crochet
Delicado y hermoso y muy rápido de tejer, aprende a tejer poco a poco este bello body para bebé a crochet con la ayuda de Fani_crochet y su fabuloso tutorial. Ideal para regalar o para tu pequeñín. Tu bebé favorito debe tener un body como este, anímate y crea! Ver tutorial de elaboración.

Body Angela a Crochet

6. Peto o Jardinero Crochet
Este hermoso conjunto tejido en puntadas básicas de crochet, te encantará pues no solo será muy fácil de realizar sino que también queda muy delicado y perfecto para tu pequeño. Anímate y crea con la ayuda de Majovel crochet y su maravilloso paso a paso. Crea arte, crea delicadeza. Ver tutorial de elaboración.

Peto o Jardinero Crochet

7. Enterito o pelele a crochet
Aprende a tejer aquí una lindura de enterizo, body o pelele de bebé a crochet. Puedes hacer variaciones de colores para tejer un modelo unisex o más a tu gusto. Veamos juntas el tutorial de Majovel crochet para replicar esta hermosura. Ver tutorial de elaboración.

Enterito o pelele a crochet

¿Cuál tejerás?

Mira más bodys para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com