Tutorial de Manta Libélulas a Crochet

Tutorial de Manta Libélulas a Crochet

Hermosa y delicada Tejiendo con Midori nos enseña a tejer una manta en tonos pasteles y con una bella figura de libélula calada. Aprende a tejerla con su tutorial y mira paso a paso como ir creándola. Esta tejida en puntadas básicas del crochet y en un hilo delgado de algodón.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más mantas a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Este tutorial te enseñará a tejer una hermosa manta decorada con motivos de libélulas. Este tutorial incluye instrucciones paso a paso y gráficos claros que te ayudarán a crear cada uno de los motivos y unirlos para formar la manta. Con este patrón, podrás crear una manta única y llamativa que seguramente será el centro de atención en cualquier habitación. Perfecta para regalar o para disfrutar en tu propio hogar, esta manta tejida a crochet añadirá un toque de belleza y calidez a cualquier espacio.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora principiante
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto, punto vareta doble.
🧢Crea un proyecto para abrigar a los mas queridos.

Materiales

Hilo de lana de grosor delgado, aguja de crochet de 3.0 mm.

Mira el video aquí:



¿Quién teje?

Tejiendo con Midori hace parte de nuestro blog desde agosto del 2020. Nos encanta ver la variedad de sus propuestas a dos agujas y sus tutoriales bien explicados. También teje a crochet y es una maestra excepcional. 

Mira más mantas:

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com