***FINALIZADO*** ¡Vamos a tejer mantas! - Reto y Sorteo Febrero 2021

¡Vamos a tejer mantas! - Reto y Sorteo Febrero 2021

En CTejidas estamos muy felices que se estén animando con los retos que les proponemos todos los meses, y se nos ha contagiado tanto el entusiasmo que a partir de este mes queremos premiar a todas las que participen. Y además en este mes vamos a dar 3 juegos de agujas también. De su votación que nos dejaron en Instagram y Facebook el resultado fue que tejiéramos este mes: ¡Mantas!

Reto

• Vamos a tejer mantas a crochet y dos agujas pero debes escoger uno de los tutoriales publicados en este blog para hacerlo. Estos son los tutoriales que participan:
No son válidos los patrones de los tableros de Pinterest.
• Déjanos un comentario aquí en el blog diciendo cual manta vas a tejer (puedes mencionar el número del tutorial).
• El reto dura del 1 de febrero de 2021 al 27 de febrero de 2021.
• Puedes tejer más de una del mismo tutorial si así lo deseas. Puedes hacer modificaciones de color y material.
• Cuando termines tu manta debes subir tu foto del trabajo con tu nombre y si lo deseas link a tu página web o red social en el botón azul de abajo donde dice "Participantes". Si tienes problemas subiendo la foto, puedes enviarla a nuestro correo info@ctejidas.com (Puede tardar un poco en subirse)

Premios

• Todas las participantes recibirán una copia en PDF de uno de estos libros a crochet: HACER CLIC AQUÍ PARA VER. (Te puede llegar cualquiera).
• Regalaremos 3 juegos de agujas ergonómicas. Puedes ver todos los detalles y agujas que trae el juego HACIENDO CLIC AQUI. Las agujas se entregarán así:
1er juego: El trabajo con más votos en la encuesta al final de la página. (Los nombres en la encuesta se actualizarán al día siguiente de que subas tu proyecto).
2do juego: La tejedora con más proyectos subidos al reto.
3er juego: Sorteo al azar.
• Puedes participar desde cualquier país.
• También si has tejido antes una manta de estas que están publicadas en el blog puedes participar del sorteo.
• Las ganadoras se escogerán entre las que suban su foto de su trabajo realizado hasta el día 27 de febrero. Fecha de sorteo: 28 febrero de 2021. Los premios también se entregarán ese día.

Ganadoras anteriores

Los premios de las ganadoras pasadas, están tardando un poco en llegar por motivos de la pandemia de Covid-19, así que agradecemos su paciencia. Pero ya han recibido sus premios estas amigas:

Arazaidis Llanos Patricia Rojas Noribe Luppo

Participantes

You are invited to the Inlinkz link party!

Click here to enter

Ganadoras

ganadoras

La tejedora con más mantas fue Naira Durán. Para el sorteo usamos esta aplicación donde se subieron las fotos y la ganadora tiene el correo que corresponde a "Teje que te teje".

ganadora

Por último, de todos los votos, que estuvieron reñidos, la ganadora fue Ione de Pujol.

ganadora

¡Felicidades a todas! El día de mañana estaré haciendo llegar a su correo que ingresaron al enviar la foto el premio del libro.

Los retos nos ayudan a mejorar nuestras habilidades y atrevernos a hacer cosas que antes no, así que anímate a participar.

¿Vas a participar? ¿Tienes alguna duda? Cuéntale de este reto a tus amigas, comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤