Aprende a Tejer Mini Dinosaurio a Crochet

Aprende a Tejer Mini Dinosaurio a Crochet

Hermoso amigurumi  tejido a crochet que podrás llevar de llavero o colocar para decorar pequeños espacios tener amigurumis es de todas las edades y de eso Bibi Crochet sabe bastante, aprende de su tutorial y atrévete a crear!!!!

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Si deseas aprende a tejer un mini dinosaurio a crochet lleno de encanto y ternura, este es el tutorial indicado. verás el paso a paso sobre cómo tejer cada parte del mini dinosaurio, este tutorial ofrece una completa orientación para aquellos que desean embarcarse en un proyecto divertido y gratificante. No te afanes si estás empezando en este bello arte; el tutorial permite que tanto tejedores principiantes como para aquellos más experimentados, disfruten del proyecto con confianza. Este mini dinosaurio amigurumi no solo es un adorable compañero de juego, sino también una oportunidad para explorar la creatividad al personalizar el diseño con detalles únicos. Ideal como regalo para los más pequeños o como adorno encantador, este tutorial es una invitación a tejer con cariño y destreza mientras se da vida a un diminuto y entrañable dinosaurio con la magia del ganchillo.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Medio punto.
❤️Usa este tierno amiguito puedes usarla para decorar el cuarto de tus pequeños.

Materiales

Lana, aguja de crochet de 2.0 mm, algodón y tijeras.

Mira el video aquí:





¿Quién teje?

Bibi Crochet teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella tiene un canal precioso en donde nos enseña una variedad de proyectos muy bien detallados. Me encantan sus amigurumis que son una versión perfecta para principiantes. Sin duda da un gusto ver sus vídeos.

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com