Este mapache amigurumi de Crochet y Amigurumi con Addha es un compañero de aventuras con una mirada dulce y un diseño minucioso que cabe en la palma de tu mano. Con sus tonos grises y blancos y su colita anillada, es el proyecto ideal para llenar esos momentos libres de creatividad.
Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más llaveros a crochet
¿Qué verás en el tutorial?
En este paso a paso, te va a enseñar mis mejores trucos para que las orejitas y el antifaz te queden bien definidos, logrando ese aspecto profesional que hace que un amigurumi destaque. Lo mejor de este proyecto es que es súper rápido de tejer, perfecto para esas tardes en las que quieres empezar y terminar algo el mismo día.Este tutorial no está en español, pero puedes usar la traducción automática para ver los subtítulos en español. Si no sabes cómo hacerlo haz clic aquí: https://www.youtube.com/shorts/Li88xpEYfXI
🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Punto bajo o medio punto y punto vareta.
🦝Crea un pequeño accesorio decorativo para tus bolsos.
Mira el video aquí:
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: Punto bajo o medio punto y punto vareta.
🦝Crea un pequeño accesorio decorativo para tus bolsos.
Materiales
Utiliza Estambre acrílico o hilo/hilaza 100% algodón (2.0 - 3.0 mm), Ganchillo (2.0 mm). Marcador de vueltas o clip (opcional), Aguja capotera o lanera, Tijeras, Relleno siliconado o algodón nube, Ojitos de seguridad de 6 mm (o bordados), Alfileres (opcional).Mira el video aquí:
¿Quién teje?
Addha del canal Addha Amigurumis teje con nosotras desde septiembre del 2024. En su canal encontrarán los más tiernos amigurumis, flores y personajes a crochet explicados paso a paso. Su canal se destaca por crear los más lindos tutoriales en tendencia, ¡No dejen de verla! 🐣


2 Comentarios
Hola me gustaría un tutorial reversible de una abeja y un girasol. Gracias
ResponderEliminarDe corazón me apasiona el tejido y sus manos son muy creativas.Encontre un apoyo ya que después del fallecimiento de mi esposo me dió un infarto y una ACV ,gracias a Dios lo superé y estoy bien.con ganas dé vivir.
ResponderEliminarTus comentarios me animan a compartir... ❤