Patrones de chalecos circulares a crochet y con motivos | Ebook No. 303

Tres mujeres usando chalecos a crochet en tonos azul, morado y rojo, con diseños calados artesanales, en un entorno urbano al aire libre.

El siguiente es una recopilación de 10 patrones de chaquetas y chalecos a crochet. Todos estos patrones han sido encontrados en la web. Créditos a quién corresponda. Si conoces o eres el autor de alguno de estos diseños puedes escribirme a info@ctejidas.com para reconocer la autoría o retirar el contenido de este blog si así se desea.

Ver más patrones y tutoriales | Ver más chalecos

¿Qué verás en el libro?

Este ebook es una colección de patrones de chalecos circulares a crochet y con motivos. Los patrones incluyen instrucciones detalladas y diagramas para tejer chalecos de diferentes tamaños y estilos. Desde chalecos simples y elegantes hasta diseños más elaborados con motivos intrincados, este ebook tiene algo para todos los niveles de habilidad. ¡Aprende a tejer chalecos circulares y con motivos con este ebook y crea prendas únicas y hermosas!

¿Cómo lo consigues?



¿Te gustó? Únete a nuestro grupo de WhatsApp para que no te pierdas de lo nuevo:

Botón con texto “¡Unirse al grupo!” sobre fondo rosado con amigurumi de gatito azul. Invita a unirse al grupo de WhatsApp donde se comparten tutoriales de crochet y tejido. Ideal para personas interesadas en aprender y compartir patrones.

Publicar un comentario

0 Comentarios

COMPARTIR O GUARDAR