Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más libros a crochet | Ver más chales a crochet
¿Qué verás en el libro?
Este libro electrónico está diseñado para inspirar y guiar a los amantes del crochet en la creación de mantas personalizadas para los pequeños de la casa. Con diez diseños cuidadosamente seleccionados, cada patrón está explicado detalladamente y viene acompañado de fotografías a todo color para que puedas ver el resultado final.
Desde diseños clásicos hasta modernos, cada patrón tiene un estilo propio y único, con texturas suaves y colores dulces que son ideales para el delicado y tierno mundo del bebé. Con este ebook, puedes crear una manta única y personalizada que seguramente se convertirá en un tesoro para toda la familia.
22 Comentarios
EXCELENTES TRABAJOS Y MUY BONITOS PUNTOS
ResponderEliminarExcelentes trabajos!! Me encanta todo. Gracias por compartirlo.
ResponderEliminarExcelente se ve hermosa está manta
ResponderEliminarDivinos!!
ResponderEliminarExcelentes videos y muy bonitas las mantas para los bebés, quiero hacer algunas!! Gracias por compartir! ☺️
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir 🙏
ResponderEliminarGracias por compartir tan bonitos trabajos 😊
ResponderEliminarBellísimo 😍
ResponderEliminarGraciassss!
ResponderEliminarMe encanta
ResponderEliminarMe encanta
ResponderEliminarMaravillo ,me encanta yo los sigo desde q comensaron a dictar
ResponderEliminarMuy bonitas
ResponderEliminarHermosos trabajos
ResponderEliminarMuy lindas las mantitas
Lindo
ResponderEliminarLindo
ResponderEliminarHermosas mantitas
ResponderEliminarQue hermosos todos
ResponderEliminarSolo quiero decir..... MUCHAS GRACIAS!!! Me ayudan un montón con todos los trabajos que comparten.....me dan sugerencias....me ayudan con las medidas ....con los motivos....con los puntos ....wauuuu....me ayudan mucho ... GRACIAS!! Mejoraron mis trabajos !!! 🥰🇺🇾
ResponderEliminarHermosos
ResponderEliminarMe encanta todos los videos realmente si se aprende, explican bien!
ResponderEliminarSoy la abuela Silvia, he tejido mucho con su ayuda, pero no tejo para mí, por que mis niet@s, hij@s me lo piden antes de terminarlo. Les doy las gracias.
ResponderEliminarTus comentarios me animan a compartir... ❤