Los puntos tupidos a dos agujas que transformarán tus suéteres y chaquetas en piezas únicas 💕

Los puntos tupidos a dos agujas que transformarán tus suéteres y chaquetas en piezas únicas 💕

Los suéteres y chaquetas son prendas clásicas y versátiles que nunca pasan de moda. Sin embargo, a veces pueden parecer un poco aburridos o demasiado sencillos. ¿Te gustaría transformar tus suéteres y chaquetas en piezas únicas y llamativas? ¡Estos puntos tupidos a dos agujas pueden ayudarte a lograrlo!

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más puntos tupidos a dos agujas

Los puntos tupidos a dos agujas son una excelente manera de añadir textura y dimensión a tus proyectos de tejido. Con estos puntos, puedes crear patrones y diseños únicos que harán que tus suéteres y chaquetas destaquen. Algunos de los puntos tupidos más populares son el punto garbanzo, el punto espuma de mar, el punto arroz y el punto brioche.

Aprender a tejer puntos tupidos a dos agujas puede parecer un poco intimidante al principio, pero con la práctica, puedes dominarlos y transformar tus suéteres y chaquetas en piezas únicas y llamativas. Si eres principiante, comienza con puntos tupidos simples y avanza a patrones más complejos a medida que ganes confianza. 

Mira estos tutoriales: 

1. TUTORIAL GRATIS de Punto Tupido a Dos Agujas
Aprende a tejer un nuevo punto a dos agujas y se creativo con tus nuevos proyectos. Este bello punto llamado ajedrez es muy fácil de tejer con la ayuda de Tejer con Lucila. Con este punto crea maravillosas prendas como vestidos, suéteres, bolsos, faldas y mucho más, inspírate con él y teje a dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Punto Tupido a Dos Agujas

2. Hermoso Punto Smock Tejido en Dos Agujas
Precioso punto tejido a dos agujas por la talentosísima Lanas y ovillos quien nos demuestra una vez más que sus habilidades no tienen límites. Aprende a tejerlo con la ayuda de su tutorial y empieza a crear proyectos únicos, como cuellos, suéteres y vestidos. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Punto Smock Tejido en Dos Agujas

3. APRENDE A TEJER GRATIS Punto Bodoque a Dos Agujas
Aprende a tejer un bello punto tejido con dos agujas con la ayuda del tutorial de Tejer con Lucila
quien te dará instrucciones de como tejerlo y como utilizarlo de la mejor manera para crear maravillosos proyectos como suéteres y mantas. Anímate y téjelo ya! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Punto Bodoque a Dos Agujas

Mira más puntos tupidos

 Punto Puff a Dos Agujas Punto Marina a Dos Agujas Cojín en Punto Burbuja a Dos Agujas Punto Popcorn a Dos Agujas Punto Globito a Dos Agujas Punto de Arroz a Dos Agujas Punto Turco a Dos Agujas Punto campera a dos agujas Punto trenzado a dos agujas Punto ZigZag tejido a manos
 Ver todos los puntos tupidos a dos agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com