¿Tienes retazos de hilos? Teje estos collares y cuellos a crochet para complementar tu estilo 🧵

¿Tienes retazos de hilos? Teje estos collares y cuellos a crochet para complementar tu estilo 🧵

Estos proyectos requieren muy poco material, además que se tejen muy rápido. Aprende a tejer estos collares y cuellos para complementar tu estilo, son lindísimos! Para ver los tutoriales haz clic en los enlaces o toca las imágenes.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más cuellos y collares a crochet

1. Collar estilo boho a crochet
Precioso collar triangular y también muy innovador, ideal para prendas casuales. Aprende a tejerlo en pocos pasos con la ayuda de Tejiendo ilusiones Handmade by Silvi quien siempre nos sorprende con su creatividad. Recuerda utilizar hilos de textura firme y si no cuentas con uno así también puedes utilizar un hilo doble. Déjate llevar y teje!!! Ver tutorial de elaboración.

Collar estilo boho a crochet

2. Collar confetti a crochet
Anímate a crear un accesorio colorido, bello y fácil de tejer. Maison Mariachiara te enseñará a crear un hermoso collar a crochet con un diseño de espiral muy divertido y colorido. Recuerda que puedes dejar volar tu imaginación y con base a este diseño hacer tu propia versión, así que rétate y atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Collar confetti a crochet

3. Collar con flor a crochet
Aprende a tejer rápidamente este sencillo pero hermoso collar de flores a crochet. Si te gusta ser practica y eres amante de las flores este tutorial es perfecto para ti. Déjate enseñar por Tejiendo ilusiones Handmade by Silvi y aprende nuevas formas de utilizar esta técnica. Ver tutorial de elaboración.

Collar con flor a crochet

4. Cuello unisex a crochet
Aprende a tejer de una manera muy rápida y sencilla este bello cuello alto a crochet con la ayuda de Maison Mariachiara y su maravilloso tutorial. Elige un hilo semi grueso y una buena aguja ganchillo para dejarte enseñar paso a paso. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Cuello unisex a crochet

5. Cuello con flor a crochet
En esta ocasión vamos a aprender a tejer un lindísimo cuello a crochet o ganchillo paso a paso. El tutorial nos lo enseñan desde el canal de Handwork diy. Es curioso que si observas el punto, simula o se parece mucho al tejido en punto de dos agujas, pero no, es todo a crochet y además con un lindo detalle en flor. ¡Vamos a verlo! Ver tutorial de elaboración.

Cuello con flor a crochet

6. Cuello esponjoso a crochet
Oh Mami! gracias por siempre compartirnos bellos tutoriales como este. Aprende de una manera muy sencilla y practica este cuello esponjoso a crochet Recuerda que el mejor truco para que te quede esponjoso es tejerlo en un hilo grueso y de algodón como la lana. Ahora solo te falta que te atrevas a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Cuello esponjoso a crochet

Mira más cuellos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com