K-Pop y K-Dramas hacen del crochet una pieza necesaria para tu guardarropa 🌸

K-Pop y K-Dramas hacen del crochet una pieza necesaria para tu guardarropa 🌸

No saben la emoción que me ha dado encontrarme con estos nuevos (y viejos) modelos de crochet mientras veo nuevas series o videos musicales. La moda coreana se ha encargado de combinar piezas a crochet de una manera muy linda, juvenil y chic. 

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más blusas a crochet Ver más chaquetas a crochet

Para la muestra un pequeño botón (porque he visto un montón) es Momo del grupo Twice usando un top tejido en su vídeo musical 'Alcohol Free' y también la actriz Lee Si Young en sus famosos TikToks.

K-Pop y K-Dramas hacen del crochet una pieza necesaria para tu guardarropa

Son muy lindas combinaciones y piezas que sin duda dan muchas ganas de imitar. Aquí te dejamos algunos tutoriales con los que aprenderás a crear lindas piezas por ti mismo:







También mira estos otros modelos que ya te hemos compartido antes en este blog. Para ver cada uno, haz clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas.

Top a Crochet
Aprende a tejer este bello y muy sensual top a crochet, perfecto para ti que quieres sentirte empoderada y apoteósica, que no le prestas atención a los comentarios y solo quieres sentirte bella, para ti Nirvana Crochet ha creado este fabuloso tutorial en donde te enseñará paso a paso como crearlo!!! Ver tutorial de elaboración.

Top a Crochet

Camiseta de Grannys a Crochet
En este tutorial de Ahuyama Crochet aprenderás a tejer una hermosa blusa usando granny squares o tapetitos unidos. Podrás usar una infinidad de combinaciones de colores, totalmente a tu gusto y el resultado será genial. Ver tutorial de elaboración.

Camiseta de Grannys a Crochet

Top Kylie a Crochet
Aprende a elaborar este hermoso top inspirado en uno de los hits de la moda a crochet. Créalo con la ayuda de Nirvana Crochet quien te enseñará en muy pocos pasos como realizar esta increíble y sencilla blusa corta a crochet. Vamos, es hora de mirar su tutorial!!! Ver tutorial de elaboración.

Top Kylie a Crochet

Top Punto Fantasía a Crochet
Sexi, sencillo y hermoso este top creado en un creativo punto de fantasía. Este tutorial creado por Nirvana Crochet esta muy de moda y es sencillo de tejer, aprende de su técnica y luce esta espectacular prenda. Si te gustaría realizarlo déjanoslo saber con tus comentario y compártenos tu resultados. Ver tutorial de elaboración.

Top Punto Fantasía a Crochet

Mira más blusas:

Mira más chaquetas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com