8 Puntos calados perfectos para aprender a tejer como experta a dos agujas 🧶

8 Puntos calados perfectos para aprender a tejer como experta a dos agujas 🧶

Si estas en el proceso de aprender a dos agujas y te estás enamorando de esta técnica, entonces estos tutoriales son perfectos para ti. Después de practicarlos terminarás de tejer como toda una experta. Para ver cada tutorial recuerda tocar o hacer clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas. ¿Cuál quieres intentar primero? Déjame un comentario!

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas Ver más puntos calados a dos agujas

1. TUTORIAL GRATIS de Punto Japonés a Dos Agujas
Un punto diferente y muy creativo. Aprende a tejer este punto calado a dos agujas y crea proyectos inspirados con él. El tutorial de QAYTU KUYAY - (amor al Tejido) te enseñara como enlazar esas dos agujas y crearlo, anímate y sigue adquiriendo experiencia con las dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Punto Japones a Dos Agujas

2. PASO A PASO GRATIS de Punto Calado de Colorea a Dos Agujas
Aprende a tejer un precioso punto calado con poco hilo y mucha creatividad. Tejer con Lucila te seguirá enseñando como se puede ser creativa y recursiva en la técnica de las dos agujas y con la ayuda de su tutorial podrás crear un punto perfecto para tu siguiente proyecto,. Que dices, ¿lo intentas? Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Punto Calado de Colorea a Dos Agujas

3. APRENDE A TEJER Punto Diamante a Dos Agujas
Un punto que de seguro te será muy útil aprender a tejer a dos agujas ya que con el podrás crear prendas como suéteres, vestidos, bolsos, mantas y más. Aprende a tejerlo con Tejidos Mujer Moderna quien te enseña paso a paso como hacerlo. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER Punto Diamante a Dos Agujas

4. Punto en Diagonal y con Ojetes Tejido a Dos Agujas
Hermoso punto tejido a dos agujas. Sigue desarrollando habilidades en esta técnica y crea maravillosos proyectos. Con la ayuda de Tejer con Lucila podrás crear esta bella puntada en diagonal y calada, tienes que verla ya y después nos comentas que tejerías con ella!!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto en Diagonal y con Ojetes Tejido a Dos Agujas

5. Cómo Tejer Punto Sabina a Dos Agujas
Aprende a tejer este bellísimo punto calado tejido con dos agujas en los que podrás crear prendas de moda y muy elegantes con él. El tutorial de Tejer con Lucila te encantará, aprenderás mucho de su técnica y paso a paso. ¿Qué te animarás a crear con este punto? Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Punto Sabina a Dos Agujas

6. Paso a Paso de Punto Fantasía Tejido a Dos Agujas
Precioso punto tejido dos agujas por la increíble Tejidos Mujer Moderna quien siempre nos esta mostrando técnicas, puntadas y proyectos actuales y muy utilizados. Anímate a crear junto a ella y aprende a tejer este bello punto calado!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Punto Fantasía Tejido a Dos Agujas

7. Punto Calado Campera Tejido a Dos Agujas
Este precioso e innovador punto calado a dos agujas esta creado por parte de Tejer con Lucila quien tiene una gran experiencia en esta técnica y la que te enseñará paso a paso como tejerla. Atrévete a crearla con su ayuda y coméntanos en que proyecto la utilizarías!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Calado Campera Tejido a Dos Agujas

8. Tutorial de Punto Triángulos a Dos Agujas
Sorprendente lo que Tejer con Lucila puede llegar a tejer en la técnica de las dos agujas. Aprende una nueva puntada, esta bella puntada calada a dos agujas en diseños en triángulos te encantará. Apréndela a tejer y cuéntanos en que la usarías, estaremos atentas a tus comentarios!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Punto Triángulos a Dos Agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com