6 Cojines tejidos perfectos para complementar espacios en tu hogar 🤍

6 Cojines tejidos perfectos para complementar espacios en tu hogar 🤍

Mira aquí 6 modelos de cojines tejidos a crochet perfectos para complementar esos espacios en tu hogar y así hacerlos más acogedores. Además teje tu misma cada uno de estos modelos, mira cada tutorial tocando las imágenes o haciendo clic en los enlaces arriba de ellas.

Ver más tutoriales y patrones a crochet | Ver más cojines a crochet

1. Cojín en punto fantasía a crochet
Sencilla y rápida de tejer. Aprende cómo Crochet Cosas teje esta hermosa funda de cojín a crochet, hecha en hilo semi grueso de textura media y en una combinación de puntadas caladas y tupidas. Vamos, anímate a tejer este excelente proyecto. Ver tutorial de elaboración.

Cojín en punto fantasía a crochet

2. Cojín granny a crochet
Precioso cojín elaborado con grannys o pequeños tapetes multicolor todos tejidos a crochet. Aprende a tejerlo con la ayuda de esta gran artista Momento crochetero quien desde ahora compartirá con nosotros su bello arte. Aprende con la ayuda de su tutorial y dale mucho amor a su video!!!! Ver tutorial de elaboración.

Cojín granny a crochet

3. Cojín en punto diamante a crochet
En este tutorial de Tamara Kelly - Moogly aprenderás a tejer un lindo cojín en punto diamante en relieve a crochet. El vídeo esta en inglés pero puedes ver un tutorial de este punto en español aquí: ver tutorial de elaboración.

Cojín en punto diamante a crochet

4. Cojín en punto burbuja a crochet
Acogedor y muy cómodo. Creado en un hilo suave y semi grueso crea este precioso cojín con una bella puntada a crochet. Soy Vane nos enseña de una forma muy sencilla como tejerla. Aprende una nueva puntada y una nueva forma de crear cojines, comparte arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Cojín en punto burbuja a crochet

5. Cojín o mini puff a crochet
Aprende a tejer en muy pocos pasos este hermoso cojín o mini puff de frutita a crochet. Créalo con la ayuda de las técnicas que te enseñará Momento crochetero en su tutorial. Atrévete a tejer junto a ella y crea proyectos únicos!!! Ver tutorial de elaboración.

Cojín o mini puff a crochet

6. Cojín brisa de verano a crochet
En este tutorial de Bella Coco podrás aprender a tejer un lindo modelo de cojin a crochet que ella llama "Summer Breeze". Recuerda que puedes activar los subtitulos de YouTube y la opción traducir automáticamente para verlo en español. Debajo de los vídeo te dejo los enlaces a los materiales y patrón de este proyecto. Ver tutorial de elaboración.

Cojín brisa de verano a crochet

Mira más cojines a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com