5 Modelos Únicos de Zapatitos de Bebé a Crochet 👟

5 Modelos Únicos de Zapatitos de Bebé a Crochet 👟

Mira aquí 5 modelos de únicos, bellos y diferentes modelos de zapatitos de bebé tanto para niños como para niñas. Además aprende a tejerlos con los tutoriales paso a paso. Para ver cada tutorial toca las imágenes o los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más zapatos de bebé a crochet

1. Alpargatas de bebé a crochet
En este tutorial de luissita torres aprenderás a tejer unas alpargatas de bebé (de 0 a 3 meses) a crochet usando el punto garbanzo. Un trabajo muy original y con un resultado hermoso. ¿Te imaginas a tu bebita con estas linduras? Ver tutorial de elaboración.

Alpargatas de bebé a crochet

2. Converse de bebé a crochet
En este tutorial de luissita torres aprenderás a tejer unos lindos zapatos o escarpines deportivos para tu bebé estilo "Converse - All Stars". Este modelo esta diseñado para un bebito de 3 a 6 meses. Veamos juntas el paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Converse de bebé a crochet

3. Zapatitos 'Ara' de bebé a crochet
Se que a muchas amigas les encanta tejer zapatitos de bebé, así que prometo traer más y más seguido. Hoy vamos a aprender juntas con el tutorial de Luissita Torres a tejer un modelo que ella llama "Ara" y que es especial para bebes de 3 a 6 meses. Ver tutorial de elaboración.

Zapatitos 'Ara' de bebé a crochet

4. Zapatitos 'Aaron' de bebé a crochet
En este tutorial aprenderás a tejer unos zapatitos de bebé a crochet de 0 a 3 meses. Pero este modelo "Aaron" que nos enseña luissita torres tiene un diseño más deportivo y coqueto. Seguro que se verá lindisimo en tu bebé. Ver tutorial de elaboración.

Zapatitos 'Aaron' de bebé a crochet

5. Zapatitos de bebé a crochet
En este tutorial de luissita torres aprenderemos a tejer unos lindos zapatitos de bebé a crochet. Este modelo que se llama "Daniela" esta diseñado para un bebe de 0 a 3 meses de edad. Ideal para regalar y darle la bienvenida a esa nueva integrante de la familia. Ver tutorial de elaboración.

Zapatitos de bebé a crochet

Mira más zapatitos de bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com