3 MITONES A CROCHET para abrigarte y hacer tu vida más fácil 🧤

3 MITONES A CROCHET para abrigarte y hacer tu vida más fácil 🧤

Estos guantes a crochet no solo te abrigarán sino que tienen la opción de dejar tus dedos libres para que tengas toda la comodidad del mundo. Es decir te van a hacer la vida mucho más fácil. Aprende a tejerlos con la ayuda de estos tutoriales gratuitos que puedes mirar al hacer clic en las imágenes o los enlaces arriba de ellas. ¿Cuál tejerás? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más guantes a crochet

1. APRENDE A TEJER GRATIS Mitones Para Principiantes a Crochet
Bellos mitones o guantes abiertos, tejido en hilo grueso y matizad. Aprende a tejer este fácil y rápido proyecto con el fabuloso tutorial de Bella Coco quien te enseñará con sencillas puntadas tupidas como crear un proyecto acogedor y cálido a crochet. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Mitones Para Principiantes a Crochet

2. Cómo Tejer Mitones Con Capa Removible a Crochet
Déjate enamorar por lo último en mitones o guantes. Estos sencillos guantes fáciles de tejer también tienen algo muy novedoso, tienen capa removible!!!! Anímate a crearlos con la ayuda del tutorial de Malulu Knit y aprende de su maravillosa habilidad de tejer con ganchillo. Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Mitones Reversibles a Crochet

3. Tutorial Mitones o Guantes sin Dedos en Punto Garbanzo a Crochet
En la región donde yo vivo, muy poco se usan los guantes, porque el clima es cálido todo el tiempo, pero tengo que admitir que aunque no los uso, me encantan como se ven los mitones o guantes sin dedos tejidos. Por eso, les comparto un tutorial de Merceria Casa Oliveras para aprender a tejerlos. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Mitones o Guantes sin Dedos en Punto Garbanzo a Crochet

Mira más guantes

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com