Los mejores tutoriales para aprender a tejer zapatos a crochet

Los mejores tutoriales para aprender a tejer zapatos a crochet 👠

En esta super colección vas a encontrar los mejores tutoriales para aprender a tejer zapatos y pantuflas a crochet. Pero eso no es todo, al final también encontrarás dos tutoriales de medias hermosísimas ideales para descansar en casa. Recuerda que para ver cada tutorial debes tocar o hacer clic en las imágenes o las letras en gris arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más zapatos a crochet


1. Tutorial Alpargatas a Crochet
Creo que somos muchas a las que nos gusta incluir el tejido en los zapatos, el resultado es genial. Por eso el tutorial de hoy es de unas lindas sandalias o alpargatas a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Alpargatas a Crochet

2. Tutorial Pantuflas a Crochet
Vamos a aprender con este tutorial a tejer unas hermosas pantuflas a ganchillo o crochet ideales para descansar en casa. En el canal Tejidos Mujer Moderna nos enseñan paso a paso a tejerlas muy fácil y sencillo. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial  Pantuflas a Crochet

3. Tutorial Sandalias Bicolor a Crochet
Encuentra aquí un tutorial completísimo para tejer unas bellas sandalias o menorquinas a crochet. Para tejerlas vas a necesitar: suelas, 2 ovillos de macramé, aguja de 3,5 mm, una aguja lanera/colchonera, alfileres, tijeras y cinta métrica. Con todo esto listo, veamos el vídeo de nuestra amiga Carolina de Knitting Sheep. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Sandalias Bicolor a Crochet

4. Tutorial Pantuflas Chic a Crochet
En este tutorial de Tamara Kelly - Moogly aprenderemos a tejer unas lindas pantuflas tejidas ideales para descansar en casa. Con un diseño muy lindo que puedes personalizar en colores a tu gusto. Un proyecto rápido y muy cómodo de usar. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Pantuflas Chic a Crochet

5. Tutorial  Zapatos a Crochet
Hace poco compartimos una galería de medias a crochet y estamos buscando tutoriales, pero mientras lo hacía me encontré con estas bellas pantuflas que teje nuestra amiga del canal Handwork diy. El diseño es para una talla No. 37 o 38 (24,5 cm de largo). Veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial  Zapatos a Crochet

Medias


1. Tutorial Medias a Crochet
¿Qué tal estas medias? Son todas unas bellezas, ideales para usar de descanso en la casa. Aprende con este vídeo de Handwork diy a tejerlas en crochet paso a paso y en varias tallas. Veamos juntas este tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Medias a Crochet

2. Tutorial Medias para Adultos a Crochet
Hace poco compartimos un patrón de medias y gustó tanto que quise además compartirles este tutorial de Handwork diy. Aprende aquí a tejer medias a crochet para adultos fáciles y rápidas paso a paso. Super cómodas y acogedoras para usar durante el descanso en casa. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Medias para Adultos a Crochet

¿Cuál fue tu favorita? Déjame un comentario.

Mira más zapatos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com