10 puntillas y encajes a crochet con hermosos diseños para decorar 💜

10 puntillas y encajes a crochet con hermosos diseños para decorar 💜

En esta colección vas a ver unas hermosuras hechas a ganchillo. Estos encajes y puntillas pueden usarse para decorar bordes, usarlos de apliques en tela o incluso solos como separadores. Recuerda tocar la imagen o hacer clic en ella para ver cada tutorial abajo.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más puntillas a crochet


1. Puntilla corazones a crochet
Ya les hemos hablado antes en este blog, como las puntillas o terminaciones le dan un toque único a los proyectos. Los complementan también, por eso es importante escogerlos bien. En esta ocasión les comparto esta belleza tejida por Puntillas Estrella, una puntilla de corazones. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla corazones a crochet

2. Encaje con flor en espiral a crochet
No deja de sorprenderme al creatividad de las artesanas tejedoras. En esta ocasión veremos de nuevo una puntilla o encaje de Crochet.ElenaRugalStudio. Este esta conformado por una flor tejida en espiral, realmente hermosa. Ideal para decorar otros proyectos o usar sueltos. Ver tutorial de elaboración.

Encaje con flor en espiral a crochet

3. Delicado y fácil separador a crochet
Con esta encantadora y sencilla puntada a crochet decora hermosamente esos libros que no puedes dejar de leer. Aprende en sencillos pasos como nuestra tejedor@ My Crochet Basket realiza este practico tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Delicado y fácil separador a crochet

4. Puntilla zanahorias a crochet
En este post podrás ver el tutorial que nos enseña Citaly en su canal Puntillas Estrella. Decora tu cocina tejiendo a tus toallas y trapos esta divertida puntilla de zanahoria a crochet. De seguro le dará un aire alegre y acogedor. Mira el paso a paso abajo. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla zanahorias a crochet

5. Encaje en crochet irlandés a crochet
Si no has escuchado hablar del tejido irlandés, o si lo has visto, pero nunca lo has intentado, este tutorial es para ti. Crochet.ElenaRugalStudio nos enseña paso a paso a tejer este encaje que consiste en pequeñas piezas que luego se unirán para formar esta linda composición. Ver tutorial de elaboración.

Encaje en crochet irlandés a crochet

6. Encaje espiga a crochet
En este tutorial aprenderás a tejer un bellísimo encaje espiga a ganchillo o crochet paso a paso. El vídeo de Crochet.ElenaRugalStudio lo encuentras aquí divido en dos partes, recuerda activar los subtitulos automáticos de YouTube para verlo en español. Puedes usar este encaje para decorar otras piezas de tela como ropa, cortinas y más. ¿Qué se te ocurre hacer con este encaje? Ver tutorial de elaboración.

Encaje espiga a crochet

7. Puntilla tulipanes a crochet
Hoy aprenderemos una nueva puntilla del canal de Citaly, Puntillas Estrella. En esta ocasión tejeremos una puntilla con forma de tulipanes grandes. Este proyecto puedes combinarlo con tela o con otros tipos de tejido. Veamos juntas el vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla tulipanes a crochet

8. Puntilla vaquita a crochet
Les comparto esta linda puntilla de vaquita 🐄 para hacer juego con el porta toallas que subimos al blog hace poco. En Puntillas Estrella nos enseñan a tejer esta terminación ideal para decorar toallas y paños de cocina. Sin duda una forma de decorar tus espacios con mucha alegría. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla vaquita a crochet

9. Puntilla onditas a crochet
Hoy aprenderemos con el tutorial de Puntillas Estrella a tejer una puntillas con onditas a crochet. Este tipo de acabados es ideal para terminar tus proyectos y le agrega un estilo único. También lo puedes combinar con apliques en tela. Veamos el tutorial juntas. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla onditas a crochet

10. Hermosa puntilla a crochet
Esta hermosa puntilla a crochet nos la enseñan Citaly del canal Puntillas Estrella. Ella combina sus puntillas con tela de lino, pero tu puedes adicionarlas a otros tipos de tela e incluso otros proyectos tejidos como manteles, toallas, pañuelos y hasta ropa. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa puntilla a crochet

Mira más puntillas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com