15 Prendas a crochet para usar en TU PRIMERA CITA

15 Prendas a crochet para usar en TU PRIMERA CITA 💖

¿Vas a empezar a salir con alguien? Sin duda quieres verte muy linda y dependiendo el tipo de cita deberás escoger muy bien tu atuendo. Claro si tu cita está muy cerca, no podrás tejerlas a tiempo 😅, pero puedes ver aquí 15 preciosas prendas a crochet que puedes tomar de modelo para crear tu outfit perfecto para enamorar. Si quieres tejer alguno de estos modelos tu misma has clic en las imágenes para ver cada tutorial paso a paso. ¿Cuál te gustó más? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más blusas a crochet Ver más vestidos a crochet | Ver más chaquetas a crochet Ver más chales a crochet

1. Hermosa Blusa Delicada Flora a Crochet
Delicada, bella y sencilla. Déjate cautivar por uno de los hermosos diseños de il filo rosso quien como siempre te enseñará paso a paso como tejer estas puntadas caladas a crochet. Como su nombre lo indica esta blusa FLORA está inspirada en la delicadeza de las flores. Inspírate y crea arte. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Blusa Delicada Flora a Crochet

2. APRENDE GRATIS a Tejer Vestido Brezza a Crochet
Hermosos, delicados y sencillos los proyectos que caracterizan el gran trabajo de il filo rosso. Este hermoso vestido elaborado en la técnica del crochet en puntos calados es muy fácil de realizar y con la ayuda guiada de este tutorial aún más. Entra, mira y crea!!! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE GRATIS a Tejer Vestido Brazzia a Crochet

3. Aprende a Tejer Blusa Suelta Tejida a Crochet
Hermosa y preciosa blusa tejida a crochet en punto calado, sueltica y anchita. Aprende a tejer esta blusa chic y de moda casual. Ahuyama Crochet una experta en el arte del crochet, te enseñará a tejerlo rápidamente. Ponte el reto de tejerlo este mes y porfa compártenos como te fue en los comentarios!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Blusa Suelta Tejido a Crochet

4. Espectacular Poncho a Crochet
En este hermoso tutorial de hoy aprenderemos a tejer un lindisimo poncho a crochet o ganchillo. El tutorial es de Crochet.ElenaRugalStudio y aunque no está en español, recuerda que YouTube tiene la opción de generar subtitulos automáticamente, así que puedes configurarlos para tenerlos en español. De todas maneras el vídeo habla solo ☺️. Ver tutorial de elaboración.

Espectacular Poncho a Crochet

5. PATRÓN GRATUITO de Poncho Sweet Jasmine a ganchillo
Mira aquí instrucciones y el patrón gráfico para aprender a tejer un lindo poncho con punto de fantasía a ganchillo. Ver patrón de elaboración.

aPoncho «Sweet Jasmine» a ganchillo

6. Tutorial Vestido Maribel a Ganchillo Paso a Paso
Todos los tutoriales de il filo rosso reflejan la modernidad en el crochet. En el tutorial de hoy aprenderemos a tejer una belleza de vestido a ganchillo paso a paso. Debajo del vídeo te dejamos 3 versiones de vestidos como estos en español. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Vestido Maribel a Ganchillo Paso a Paso

7. Vestido Romantic Lady Tejido a Crochet
Delicadeza y elegancia son dos características que resaltan en este romántico vestido a crochet, il filo rosso es la que ha creado es te vestido, y esta deseosa que veas y compartas este precioso tutorial, Anímate y Crea!!! Ver tutorial de elaboración.

Vestido Romantic Lady Tejido a Crochet

8. APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta de Girasoles
Atrévete a crear una chaqueta diferente y única con el tutorial de MOP Crochet quien te enseña cómo crear este diseño de girasoles en grannys y componer poco a poco esta bella chaqueta. Diviértete viendo su tutorial y empieza a tejer esta bella prenda a crochet. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta de Girasoles

9. PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Flores a Crochet
Alegra tu día y crea algo hermoso. Aprende a tejer esta hermosa chaqueta con flores a crochet, con una puntada sencilla tupida y mucho amor. Este gran trabajo es de Krystal Everdeen y ella te enseñará a crearlo muy fácilmente. Anímate y teje prendas de temporada. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Flores a Crochet

10. TUTORIAL GRATIS de Kimono La Vie En Rose a Crochet
Esta chaqueta a crochet te enamorará apenas la veas. Aprende a tejerlo con una de las artesanas con más experiencia en este arte del crochet. Il filo rosso quien te enseñará puntada por puntada a tejerlo y vestir una de las chaquetas más hermosas. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Kimono Vie In Rose a Crochet

11. Tutorial Vestido Chanel a Crochet
Esta belleza de vestido la he encontrado en el canal de il filo rosso. Ella nos enseña a tejer paso a paso un vestido que ella llama chanel. Tiene lindos y coquetos detalles de volados para las mangas y un punto calado que te ayudará a tejerlo muy rápido. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Vestido Chanel a Crochet

12. Teje paso a paso un chal japonés a crochet
Aprende con este vídeo del canal Soy Vane a tejer un lindo chal japonés que puedes usar como bufanda a crochet. También tiene el patrón completamente gratis en el sitio web de la autora. Te compartimos el enlace para que lo veas debajo del vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Teje paso a paso un chal japonés a crochet

13. PASO A PASO GRATIS de Blusa con Motivos a Crochet
Bella blusa calada tejida con la ayuda de pequeños grannys en hilo delgado de encaje. Aprende a tejer esta hermosa prenda con el tutorial de Francesca UncinettandoCrochet&Love y róbate las miradas con su fabuloso y delicado diseño a crochet. Aprende y crea habilidades crocheteras. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Blusa con Motivos a Crochet

14. Cómo Tejer Blusa Flecha Tejida a Crochet
Hermosa y muy practica y fácil de aprender, esta blusa es tejida con ganchillo creada por Lanas y ovillos en puntos básicos del crochet y con la maravillosa técnica de color. Sigue sus instrucciones y crea este diseño de flechas. Anímate y crea atuendos novedosos!!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Blusa Flecha Tejida a Crochet

15. Hermosa Blusa con Trenza Tejido a Crochet
Encantadora blusa tejida con la ayuda de dos piezas innovadoras. Esta blusa termina en unos hermosos grannys o tapetes cuadrados, pero además en su cuello tiene una hermosa trenza. Sin duda este no es un tutorial cualquiera, aprende a tejerlo con la ayuda de Crocheteando Ando. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Blusa con Trenza Tejido a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com