HERMOSO TUTORIAL GRATIS de Cápita de Bebé a Dos Agujas

HERMOSO TUTORIAL GRATIS de Cápita de Bebé a Dos Agujas

Cuando se trata de tejer prendas para bebés, no hay nada más dulce y encantador que una capota tejida a dos agujas. Por eso no te puedes perder ni un minuto del tutorial de Tejiendo con Midori. Estas pequeñas y adorables piezas no solo brindan protección y calidez a la cabecita de tu bebé, sino que también son un accesorio encantador que realza cualquier conjunto.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más capotas a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

Para tejer una capota de bebé, es importante elegir los materiales adecuados. Opta por un hilo suave y delicado que sea seguro y cómodo para la piel sensible del bebé, como algodón o lana merino. Las agujas de tamaño apropiado dependerán del grosor del hilo seleccionado. Por lo general, se recomienda utilizar agujas de tamaño mediano para lograr un equilibrio entre la calidez y la transpirabilidad de la prenda. Tejer una capota de bebé es un proyecto gratificante y relativamente sencillo, lo que te permite disfrutar del proceso creativo mientras creas algo especial para tu pequeño tesoro.

🧵Técnica: Dos agujas
🎚️Nivel: Tejedora apasionada
🧶Puntos: punto revés y jersey calado.
🧢capota para toda ocasión.

Materiales

Hilo lana 50 gr., agujas rectas de 3.5mm y cinta crema 50cm.

Mira el video aquí:


Una capota de bebé tejida a dos agujas brinda una capa adicional de calidez y confort, manteniendo la cabecita del bebé abrigada y protegida del frío y el viento.

¿Quién teje?

Tejiendo con Midori hace parte de nuestro blog desde agosto del 2020. Nos encanta ver la variedad de sus propuestas a dos agujas y sus tutoriales bien explicados. También teje a crochet y es una maestra excepcional.

Mira más capotas y gorros para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com