APRENDE A TEJER PASO A PASO Mochila Wayúu ZigZag a Crochet

APRENDE A TEJER PASO A PASO Mochila Wayúu ZigZag a Crochet

¡Bienvenidos a este emocionante tutorial de una mochila Wayuu zigzag a crochet! En este proyecto, exploraremos la tradición y la artesanía de las coloridas mochilas Wayuu y aprenderás a tejer una versión en zigzag con tu propio toque personal. A través de instrucciones detalladas y patrones exclusivos, descubrirás cómo combinar colores y crear el diseño distintivo de las mochilas Wayuu utilizando la técnica del crochet.

 Aprenderás a tejer en forma de zigzag, alternando entre puntos bajos los dos colores, para crear un patrón visualmente impactante y geométrico. Además, aprenderás a añadir tirantas resistentes y detalles decorativos a tu mochila para completar el estilo único de las mochilas Wayuu. Este tutorial te guiará en la elección de los hilos adecuados para obtener una mochila duradera y auténtica. ¡Prepárate para sumergirte en la cultura y el arte del pueblo Wayuu mientras tejes una hermosa mochila zigzag que capturará la atención con su vibrante diseño y artesanía excepcional!

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: anillo ajustable, medio punto.
👜 Para usarlo en la playa o para ir de compras. Un accesorio muy versátil, útil y lindo.

Materiales

250 gr de hilo coral en dos hebras de color negro y 250 gr en color blanco hueso, una aguja no. 2 (acero), agujas punta roma, marcadores de puntos, telar para tirantes, cinta métrica y tijeras.

Mira el video aquí: 


Mira un poco más del resultado final:

Mochila Wayúu ZigZag a Crochet

Mochila Wayúu ZigZag a Crochet

Mochila Wayúu ZigZag a Crochet

Mira más bolsos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com