CÓMO TEJER GRATIS Porta Plantas Flotantes a Crochet

COMO TEJER GRATIS Porta Platas Flotantes

Aprende a tejer hermosa porta plantas flotantes fáciles de tejer con puntadas sencillas del crochet. El maravilloso tutorial de Bella Coco te mostrará como con poco material podrás tejer una artesanía con la que podrás decorar los pequeños espacios de tu hogar, mira su paso a paso y teje creativamente.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más decoraciones a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Los porta plantas flotantes son una forma hermosa y efectiva de mostrar tus plantas y flores en interiores. Son ligeros y fáciles de colgar, lo que los hace perfectos para espacios pequeños o para crear un ambiente aéreo en cualquier habitación. Además, puedes tejerlos en diferentes tamaños y formas para adaptarlos a tus necesidades y estilo decorativo.

Si quieres aprender a tejer un porta planta flotante a crochet, ¡no hay necesidad de gastar dinero en patrones o materiales costosos! Hay muchas formas de aprender a tejer de forma gratuita, y con un poco de tiempo y paciencia, puedes crear un hermoso porta planta flotante con solo gancho, hilo y algunos suministros básicos.

Antes de comenzar a tejer, es importante tener en cuenta el tamaño y la forma que deseas para tu portaplanta flotante. Toma medidas de la maceta y del lugar donde planeas colgarlo para asegurarte de que quede bien proporcionado.

Este tutorial está en inglés pero puedes usar la traducción automática para verlo en español. Si no sabes cómo hacerlo haz clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=XztZoHGQBSE

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora principiante.
🧶Puntos: Anillo mágico, punto alto, cadenetas, 
🪴Decora espacios con este porta plantas y téjelo en el tamaño que prefieras.

Materiales

Aguja de 3,00 mm y lana Bella Coco Crystal DK. Tijeras y cinta métrica.

Mira el video aquí: 



Cuando hayas terminado de tejer el cuerpo de tu portaplanta flotante, puedes agregar detalles como una cuerda o una tela para colgarlo. También puedes añadir cualquier acabado extra, como un borde de puntos de sutura o un patrón de puntos de color. ¡Listo! Tienes todo para empezar a decorar tu hogar con porta plantas.

¿Quién teje?

Bella Coco teje con nosotras desde julio del 2020. Este canal tiene cientos de proyectos, todos muy bien explicados. Aunque el audio original es en inglés, sus vídeos tienen subtítulos y seguro solo con verla podrás seguir y replicar sus creaciones 🧶

Mira más decoraciones

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com