APRENDER A TEJER GRATIS Blusa fácil a Cuadros

APRENDER A TEJER GRATIS Blusa fácil a Cuadros

Aprende a tejer esta hermosa y sencilla blusa tejida en puntadas tupidas a crochet. Con este sencillo y practico diseño de 2 cuadrados tejidos por Mar y Arena Handmade podrás tejer una prenda fundamental para todo guardarropa. Teje un proyecto nuevo y fabuloso con ganchillo paso a paso.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más blusas a crochet

Mira el video aquí: 


La blusa tejida a cuadros es una pieza clásica en el armario de cualquier mujer. Además de ser versátil y combinar fácilmente con diferentes estilos, es un proyecto fácil de tejer para aquellos que están empezando en este hobby.

Para tejer una blusa a cuadros, primero es necesario elegir el tipo de lana y las agujas adecuadas. La lana debe ser suave y cómoda en la piel, y las agujas deben ser del tamaño adecuado para crear el patrón deseado. A continuación, se eligen los colores y se teje el patrón de cuadros siguiendo un diagrama o un patrón escrito.

Una vez terminado el patrón, se unen las piezas y se cosen los hombros y los laterales de la blusa. Por último, se agrega un acabado a la blusa, y se añaden botones o cualquier otro detalle que se desee.

La blusa tejida a cuadros es un proyecto ideal para aquellos que quieren aprender a tejer o para aquellos que quieren crear una pieza única y personalizada. Además, es una manera divertida de pasar tiempo y de relajarse mientras se crea algo único y hermoso.

Mira más suéteres

Blusa Blanca con Mangas Suéter en Punto Relieve Sweater Alma a Crochet Suéter Dama a Crochet Suéter Calado Tejido a Ganchillo Túnica Zigzag a Crochet Blusa Malibú a Crochet Sweater Punto Pavo Real a Crochet  Blusa con alas de murciélago a Crochet Sweater Velvet a Crochet
¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com