3 CAPUCHAS DE BEBÉ a crochet que te derretirán de ternura

3 CAPUCHAS DE BEBÉ a crochet que te derretirán de ternura 🍼

Mira aquí cómo tejer 3 tiernos modelos de capuchas para bebé. Uno en un vestido y otros dos estilo gorro con coquetas orejitas de animales. Puedes aprender a tejer cualquiera de estos viendo los tutoriales al hacer clic en las imágenes o los enlaces arriba de ellas. Sin duda estas prendas protegerán a tu bebé mientras los hacen lucir extremadamente adorables. ¿Cuál tejerás? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más capuchas de bebé

1. Cómo tejer una CAPUCHA DE OSITO para Bebé
Hace poco un pollito y hoy es un osito, nos estamos llenando de animales en este blog jejeje. Nuevamente les traigo un vídeo tutorial elaborado por Ahuyama Crochet. Esta en español y ella nos enseña cómo hacer un cuello con capucha para bebé en forma de osito. Mira la explicación! Ver tutorial de elaboración.

Cómo tejer una CAPUCHA DE OSITO para Bebé

2. Hermosa Capucha Gatito Tejido a Crochet
Esta preciosura de proyecto creado por Ahuyama Crochet está listo para que lo empieces. Aprende de su buena técnica del ganchillo y crea esta maravillosa capucha muy fácilmente. Diviértete y juega con los colores, deja volar tu imaginación!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Capucha Gatito Tejido a Crochet

3. Cómo Tejer un Hermoso Abrigo de Bebé con Capucha a Crochet
Esta belleza de abrigo de bebé la aprenderemos a tejer gracias al tutorial de Simona Crochet. El tutorial está dividido en dos partes y al final también les comparto cómo hacer el lindo lacito en cinta que le da un toque coqueto al abrigo. Veamos el tutorial juntas. Ver tutorial de elaboración.

Cómo Tejer un Hermoso Abrigo de Bebé con Capucha a Crochet

Mira más capuchas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Necesito lana para tejer a un bebé ,de un año,de 4 mm,cuánto es el precio?

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Kit para principiantes en amigurumis. Aprende a tejer un pingüinito:

Kit para principiantes en amigurumis. Aprende a tejer un pingüinito.