3 BUFANDAS A DOS AGUJAS que están a otro nivel 🧶

3 BUFANDAS A DOS AGUJAS que están a otro nivel 🧶

Aprende a tejer estos modelos de bufandas a dos agujas y a la vez eleva tus habilidades de tejedora. Podrás experimentar diferentes técnicas y trucos para tejer como toda una experta. Para ver cada tutorial haz clic en las imágenes o en los enlaces abajo de ellas. Si prefieres tejer a crochet, te dejamos unos modelos al final de la página también. ¿Cuál te gustó más? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas Ver más bufandas a dos agujas

1. Bufanda o Cuello Calentador a Dos Agujas
¡Que precioso cuello o bufanda tejida a dos agujas! Aprende de la bella técnica que Maison Mariachiara nos trae con su hermoso paso a paso. Utiliza materiales cálidos como la lana, pero que sean firmes. Atrévete a crear un nuevo proyecto como este y camparte!!! Ver tutoriales de elaboración.

Bufanda o Cuello Calentador a Dos Agujas

2. Cómo tejer una bufanda con dibujos deslizados paso a paso
Tejer con Lucila es uno de mis canales favoritos para aprender a tejer a dos agujas. En esta serie de vídeos vamos a aprender a tejer una bufanda con dibujos deslizados desde cero. El resultado será una prenda muy hermosa con detalles trenzados lindísimos. Veamos los vídeos. Ver tutoriales de elaboración.

Cómo tejer una bufanda con dibujos deslizados paso a paso

3. Tutorial Cuello Jaquard o Fair Isle Fácil a Dos Agujas
Así como en crochet tenemos la técnica tapestry en dos agujas o tricot tenemos la técnica jaquard que básicamente es tejer a base de un diseño de cuadricula. Hoy con el tutorial de Lanas y ovillos aprenderemos a tejer un hermoso cuello a dos agujas. Ver tutoriales de elaboración.

Tutorial Cuello Jaquard o Fair Isle Fácil a Dos Agujas


Mira más bufandas

Bufanda Baktus a Ganchillo Cuello o Bufanda a Crochet Bufanda a Crochet Bufanda Tejida a mano Bufanda a Crochet Bufanda Susurros a Crochet Chalina o Bufanda a Crochet Bufanda de colores a Crochet Cuello a Crochet Bufanda Infinita a Crochet

Ver todas las bufandas a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com