20 Tutoriales Gratuitos de Accesorios para el Cabello Tejidos 🌺

20 Tutoriales Gratuitos de Accesorios para el Cabello Tejidos 🌺

Uno de los proyectos ideales para principiantes es sin duda tejer accesorios para el cabello. Son fáciles, rápidos y el resultado es hermoso. En esta colección podrás encontrar 20 tutoriales gratuitos. 6 de ellos directamente de este blog y el restante, son bellezas que he encontrado y les recomiendo ver. Para ver cada tutorial puedes tocar las fotos o los enlaces debajo.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más accesorios para el cabello a crochet


Mira los tutoriales:

1. Diadema orejas de gato a crochet
Este proyecto estoy segura que le encantará a más de una mamita, tía o abuelita. Hoy vamos a aprender gracias al vídeo de Ahuyama Crochet a tejer una vincha o diadema  con forma de orejas de gato, bien tierna y con florecitas decorativas, todo a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Diadema orejas de gato a crochet

2. PASO A PASO GRATIS Broches de Flores a Ganchillo
Sorprende y crea accesorios maravillosos en pocos pasos. Atrévete y crea estos increíbles broches para el pelo que el tutorial de Fani_crochet te enseñará a tejer fácil y rápido. No esperes más y teje accesorios que embellecen, que son delicados y elegantes. Accesorios únicos tejidos a crochet. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS Broches de Flores a Ganchillo

3. Diadema Indiana a crochet
Me pareció muy original los tutoriales que nos propone CuKiCrochet. En ellos aprenderemos a tejer una diadema o vincha a ganchillo que además hace juego con un hermoso cuello a crochet. Veamos juntas el tutorial. (En su canal también encuentran las versiones para zurdas de estos tutoriales). Ver tutorial de elaboración.

Diadema Indiana a crochet

4. Diadema X twist a crochet
En este tutorial de Knitting Sheep aprenderás a tejer una vincha o diadema tanto para mujer o niña a crochet Esta diadema tiene ese característico "twist" o cruce de nudo en X, y en este vídeo verás como coserlo para que quede perfecto. Ver tutorial de elaboración.

Diadema X twist a crochet

5. Diadema trenzada a crochet
En este tutorial de Alessia G. Tramontana vas a aprender cómo hacer el efecto trenzado que vez en la imagen para usarlo como diadema o bufanda a crochet. Y viendo este tutorial me encontré con otros tutoriales muy lindos de diademas, les dejo los enlaces después del vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Diadema trenzada a crochet

6. Vincha de bebé a crochet
En este tutorial aprenderás a tejer un hermoso vestido de bebé a crochet, con detalles en flores amarillas. Además de un lindo accesorio tipo vincha a juego. ¿Te imaginas lo linda que se verá tu bebe? Aprende a tejerlo con estos vídeos de Fani_crochet. Ver tutorial de elaboración.

Vincha de bebé a crochet

Mira el restante de los tutoriales aquí:

7. Donas para el cabello tejidas a crochet: https://www.youtube.com/watch?v=XhKOYW1BkbU
8. Moño o lazo a crochet Fácil, rápido y Lindo: https://www.youtube.com/watch?v=mlKUFg0eiGc
9. Mini Corona tejida a crochet | paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=S6zlYET68YQ
10. Cómo tejer coletero a crochet en minutos: https://www.youtube.com/watch?v=FZ9lMYuHa7g
11. Coletero | Portavelas de ganchillo: https://www.youtube.com/watch?v=YBjVctyvmXE
12Lazos a crochet para el cabello: https://www.youtube.com/watch?v=PrxMFklvkBs
13. Ligas Para El Cabello: https://www.youtube.com/watch?v=dq4Oszh0x1E
14Turbante/banda para el cabello a crochet - todas las tallas: https://www.youtube.com/watch?v=E-xviiIrPKs
15. Tutorial Banda Pelo Crochet o Ganchillo Fácil: https://www.youtube.com/watch?v=--7DB5kKDuc&t=86s
16. Como tejer con Ganchillo Crochet fácil lazos en punto de pétalos de flores: https://www.youtube.com/watch?v=nzlA2Tw4pKE
17Diademas o felpas tejidas a ganchillo: https://www.youtube.com/watch?v=dwmQCemczj8
18. DIADEMA PARA BEBE tejida a ganchillo.Paso a paso muy fácil: https://www.youtube.com/watch?v=7HiuZRfG9ng
19. Diadema anudada de ganchillo para niña y mujer / TUTORIAL: https://www.youtube.com/watch?v=87I3Hu24kvw
20. Diadema (vincha) y pies descalzos a Crochet o ganchillo / ideas con sobrantes de hilos: https://www.youtube.com/watch?v=82Mj3AQtXT4

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com