CÓMO TEJER GRATIS Hermosa Bufanda Naturaleza

COMO TEJER GRATIS Hermosa Bufanda Naturaleza

Hermosa bufanda naturaleza tejida con figuras que simulan hojas tejidas a ganchillo. Siendo esta una prenda fresca y perfecta para decorar tu cuello, crea proyectos nuevos y delicados con la ayuda del tutorial de Maison Mariachiara y aprende a tejer una nuevo diseño de bufandas a crochet. 

¿Qué verás en el tutorial?

En este tutorial, aprenderás a crear una hermosa bufanda de crochet con tus habilidades de ganchillo. Las bufandas son una prenda clásica que nunca pasan de moda, y con este tutorial, podrás personalizar tu propia bufanda para adaptarse a tu estilo personal. Este tutorial te guiará a través de cada paso del proceso de creación de la bufanda, desde la elección de los materiales hasta la realización de los puntos de crochet necesarios.¡Comencemos a tejer juntos y mantengamos el cuello caliente con esta hermosa bufanda tejida a crochet!

Este tutorial no tiene audio en español pero las instrucciones aparecerán en la pantalla. Estas abreviaturas te ayudarán: Catenelle (cat): Cadenetas, Maglia Bassissima (mbss): Medio punto, Maglia Alta Tripla: Punto alto triple, Maglia Nella (ma nella): Punto alto.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Cadenetas, punto alto, punto alto triple, punto deslizado, medio punto.
🧣Luce una prenda única que podrás usar esos días ventosos.

Materiales

Necesitarás 100 g de lana, un ganchillo del número 4,5, unas tijeras y una aguja de lana para bloquear los hilos inicial y final. 

Mira el video aquí: 


¿Quién teje?

Maison Mariachiara teje con nosotras desde junio del 2020. Aunque su canal esta en italiano, sus explicaciones son fáciles de seguir por el vídeo. Además tiene otra forma de ver el tejido y siempre nos sorprende con sus propuestas 🌺

Mira más bufandas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com