8 AMIGURUMIS para enseñar a tus pequeños a COMER SALUDABLE, tutoriales a crochet de frutas, verduras y más 🍐

8 AMIGURUMIS para enseñar a tus pequeños a COMER SALUDABLE, tutoriales a crochet de frutas, verduras y más 🍐

En esta colección verás 6 tutoriales de frutas y verduras para enseñar a tus pequeños a comer saludable, además uno de comida a base de arroz y una torta con fresas para que vean que comer saludable también permite comer delicioso con moderación😋. Todos estas linduras tienen tutorial para que aprendas a tejerlas paso a paso. Toca las imágenes o los enlaces arriba de ellas para ver los paso a paso.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

1. Tutorial Coco Amigurumi a Crochet
¡Este es un tutorial muy fresco y refrescante! En el canal de Arte Friki nos enseñan a tejer este lindo amigurumi de coco, que también puedes convertir en bebida con su flor y pitillo. Se me ocurre que puedes usar este amigurumi para decorar fiestas temáticas de playa o hawaianas. ¿Qué se te ocurre a ti que puedes hacer con este amigurumi? Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Coco Amigurumi a Crochet - Para decorar fiestas temáticas

2. Cómo tejer Amigurumi Pera a Crochet
Curiosa y bella amigurumi a crochet. Llena de ternura un bello espacio de tu hogar o llena de amor a alguien con un hermosos detalle. Odinka Wisanindhi te enseñará en muy pocos pasos este tutorial. Crea arte, deja llevar tu creatividad y comparte!!! Ver tutorial de elaboración.

Como tejer Amigurumi Pera a Crochet

3. Zanahorias en canastas tejidas a crochet para decorar tu cocina
En el canal de Pasion Amigurumi Argentina me he encontrado con estas lindas zanahorias en canastas tejidas a crochet. Me pareció una muy linda idea para decorar espacios en la cocina, o también acompañar un amigurumi de conejo por ejemplo. ¿Tu para que la usarías? Mientras piensas, mira el tutorial abajo. Ver tutorial de elaboración.

Zanahorias tejidas a crochet para decorar tu cocina

4. Aprende a Tejer Amigurumi Japonés Onigiri
Aprende de la cultura gastronómica japonesa al tejer este bello y curioso amigurumi a crochet. Este muñequito inspirado en una de las comidas mas típicas te dejará antojado mas de una vez. Aprende a crear más de uno con la ayuda del tutorial de Arte Friki su video paso a paso. Tiene las mejores instrucciones!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende  a Tejer Amigurumi Japonés Onigiri

5. PASO A PASO de Calabaza Amigurumi a Crochet
Precioso y bonito amigurumi para decoración a crochet. Aprende a tejer con la ayuda del tutorial de Ahuyama Crochet esta hermosa calabaza amigurumi en la técnica del tunecino y crea un precioso adorno para tu hogar. Con su video podrás crearlo en varios tamaños, anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO de Calabaza Amigurumi a Crochet

6. Curioso Aguacate Amigurumi Tejido a Ganchillo
"Potaccio ... Con Arroz Blanco ... Muy bueno" si sigues las redes de seguro haz escuchado este tiktok, déjate envolver y se la primera en seguir el paso a paso que Odinka Wisanindhi ha creado, por que admítelo este amigurumi además de ser curioso es muy lindo. Anímate y Crea!! Ver tutorial de elaboración.

Curioso Aguacate Amigurumi Tejido a Ganchillo

7. APRENDE A TEJER GRATIS Fruta Amigurumi a Crochet
Preciosos y divertidos amigurumis de fruticas a crochet, perfectos para divertir a tus peques o decorar sus habitaciones. Créalos junto al maravilloso video tutorial de Crochet Cosas quien te enseñará los truquitos mas fáciles para hacerlos hermosos y tiernos. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Fruta Amigurumi a Crochet

8. Cómo Tejer un Tarta Amigurumi a Crochet para Decorar
Siempre había visto estas tartas, postres y comida tejidas a crochet y me parecía genial. Pero el tutorial de hoy de Arte Friki va más allá pues esta tejida con la idea de regalar y se pueden guardar cosas en su interior. Veamos juntas el vídeo abajo. Ver tutorial de elaboración.

Cómo Tejer un Tarta Amigurumi a Crochet para Decorar

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com