7 Chalecos y chaquetas a dos agujas que te harán lucir elegante 👠

7 Chalecos y chaquetas a dos agujas que te harán lucir elegante 👠

Estas prendas a dos agujas complementarán tu guardarropa y aportarán elegancia. Puedes combinarlos con vestidos o con pantalones, incluso jeans. Verás cómo cambia todo cuando usas cualquiera de estos modelos. Para ver cada tutorial haz clic o toca la imagen o los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas Ver más chalecos y chaquetas a dos agujas

1. Hermoso Cárdigan en Técnica Dos Agujas
Seguimos con mas técnicas a dos agujas, se que puede parecer un poco difícil al principio pero en el canal de Tejer con Lucila se nos explica tan bien esta técnica que créeme te animaras y aprenderás muy rápido, tejamos un nuevo proyecto. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Cárdigan en Técnica Dos Agujas

2. Aprende a Tejer Torerito Tejido a Dos Agujas
Elegante, sofisticado y muy fácil de hacer esta torera tejida a dos agujas te encantara!!! Lanas y ovillos
te ayudara con su tutorial para que lo logres paso a paso. Mejora tu técnica, atrévete a crear y disfruta de los resultados. Y no olvides compartir este hermoso arte. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Torerito Tejido a Ganchillo

3. Chaleco Punto Angelito Tejido a Dos Agujas
Hermoso y acogedor chaleco tejido en un delicado punto tupido en dos agujas que te fascinará. Crea atuendos modernos y estilizados con la ayuda de Tejiendo con Midori y su fabuloso tutorial. Mira y aprende de su técnica, atrévete a crear junto a ella y compártenos tus resultados. Ver tutorial de elaboración.

Chaleco Punto Angelito Tejido a Dos Agujas

4. CÓMO TEJER GRATIS Chaqueta Fácil de Tejer a Dos Agujas
Hermosa y muy elegante chaqueta muy fácil de tejer a crochet. Con la ayuda del tutorial de Francesca UncinettandoCrochet&Love aprende a tejer este sencillo punto tupido el cual te permitirá tejer muy rápido y crear de una manera fácil este espectacular proyecto. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Chaqueta Facil de Tejer

5. APRENDE A TEJER GRATIS Chaleco Trenzas a Dos Agujas
Bello chaleco y elegante tejido con un diseño de trenzas muy elegante y sobrio, aprende a tejer mas prendas a dos agujas con la ayuda de la gran artesana Tejiendo con Midori y su maravilloso tutorial. Crea prendas únicas y estilizadas, desarrollando al mismo tiempo habilidades en dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Chaleco Trenzas a Dos Agujas

6. APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta Neve Tejida a Dos Agujas
Preciosa chaqueta tejida en la técnica de las dos agujas con hilo de lana tupido. Esta prenda perfecta para climas templados, es la mejor opción para cuando te quieras ver bella y sentirte cálida al mismo tiempo. El tutorial de il filo rosso te enseñará paso a paso como hacerla, sigue las instrucciones y crea arte. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta Neve Tejida a Crochet

7. PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Tejido a Dos Agujas
Hermoso saco o cárdigan tejido puntada por puntada a dos agujas. Anímate a tejerlo con la ayuda del tutorial de Tejidos Mujer Moderna quien siempre nos enseña modelos modernos, elegantes y muy prácticos. Si te a gustado su video no dejes de compartirlo. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Tejido a Dos Agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Quisiera q publicarán algun tutorial de amiguris x ej. Un gato , un perro , un pollito

    ResponderEliminar
  2. Ropa de bebé 1año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo amiga, tendremos en cuenta tus comentarios para subir tutoriales.

      Eliminar
  3. Hola dónde podría ver un tutorial de paso a pasó le agradezco mucho saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤