5 Tutoriales Mini Amigurumis a Crochet 🐢

5 Tutoriales Mini Amigurumis a Crochet 🐢

¿Qué tienen en común estos tutoriales? Todos son amigurumis, todos son mini, o sea pequeñitos y entre más pequeñitos, más lindos. Además todos muy fáciles de tejer. Haz clic en las imágenes para ver cada tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

1. Mini Amigurumi Tortuga a Crochet
¿Han visto miniaturas tejidas a crochet? Aunque hay aún más pequeñas que este, son labores muy delicadas y tiernas de tejer. Hoy gracias a este tutorial aprenderemos a tejer un hermoso amigurumi de una pequeña tortuga a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Mini Amigurumi Tortuga a Crochet

2. Mini Amigurumi Baby Yoda a Crochet
Ya he visto varios tutoriales de Bebé Yoda a Crochet, pero esta versión miniatura me parece una hermosura. El tutorial nos enseña a tejer y nos muestra todas las explicaciones para hacerlo nosotras paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Mini Amigurumi Baby Yoda a Crochet

3. Mini Amigurumi Pulpo Octopus a Crochet
Se que a muchas amigas les gusta tejer amigurumis, y puede que hay muchas otras que les encante verlos, pero piensen que es un proyecto abrumador de empezar. Por esta razón les traigo un tutorial bien sencillo para que vayan dando sus primeros pasos en esto de los amigurumis Ver tutorial de elaboración.

Mini Amigurumi Pulpo Octopus a Crochet

4. Mini Amigurumi Mickey Mouse a Crochet
No se si les pasa lo mismo que a mi, pero siento que entre más pequeñas las cosas, más tiernas se ven, eso sí, también el nivel de dificultad aumenta. En eeste canal encontramos muchas miniaturas a crochet, y entre esas hoy aprenderemos a tejer este lindo Mickey Mouse a crochet para decorar o para usar de llavero. Ver tutorial de elaboración.

Mini Amigurumi Mickey Mouse a Crochet

5. Mini Amigurumi Rapunzel a Crochet
En este tutorial aprenderemos a tejer una mini Rapunzel a crochet. En este vídeo veremos una versión diferente de amigurumi, de seguro encontrarás ideas para usarlos. Ves pensando y me cuentas en un comentario cuando termines de ver el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Mini Amigurumi Rapunzel a Crochet

¿Cuál te gustó más? 

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com