5 Tutoriales de Collares y Canesús a Crochet 🦋

5 Tutoriales de Collares y Canesús a Crochet 🦋

En esta colección podrás ver 2 tutoriales de canesús para usar por ejemplo en vestidos de bebé o en blusas y 3 tutoriales de hermosos collares a crochet. Recuerda que para ver los tutoriales, sólo debes tocar las imágenes.


1. Canesú a Crochet para bebé
En este vídeo de Luissita Torres aprenderemos a tejer un lindo canesú a crochet para bebé de 6 a 9 meses. Puedes combinarlo luego con una falda de tela o si lo deseas puedes tejer el resto para convertirlo en un lindo vestidito. Ver tutorial de elaboración.

Canesú a Crochet para bebé

2. Canesú de Vestido a Crochet para bebé
Quería aprovechar este tutorial para avisarles que estamos preparando un tutorial propio de un hermoso vestido de bebé a crochet, estará muy pronto disponible y... es para tejedoras zurdas 😊 Mientras tanto veamos juntas el tutorial de Majovel crochet que esta dividido en dos partes, primero cómo tejer el canesú, y luego el vestidito. Ver tutorial de elaboración.

Canesú de Vestido a Crochet para bebé

3. Collar con Perlas a Crochet
En este tutorial aprenderemos a tejer un hermoso collar a crochet y lo tejeremos agregando lindos detalles de perlas (pero también puedes usar otro tipo de piedras decorativas). El tutorial nos lo enseña Crochet.ElenaRugalStudio y recuerda activar los subtítulos y ponerlos en traducción automática en español para más ayuda. Ver tutorial de elaboración.

Collar con Perlas a Crochet

4. Collar Rápido a Crochet
Este collar tejido a crochet, es la pieza perfecta para llenar de vida una sencilla blusa de tela. También lo puedes usar sólo y el resultado es increíble. Veamos juntas el tutorial de Knitting Sheep. Ver tutorial de elaboración.

Collar Rápido a Crochet

5. Collar Boho a Crochet
Estos accesorios tejidos a mano se están volviendo tendencia en todo el mundo. Y este tipo de artesanías también desde el punto de vista del artesano es muy ventajoso, por que por lo generar requiere poco material y tiempo. Hoy es por eso que les traigo un tutorial para aprender a tejer un collar boho. Ver tutorial de elaboración.

Collar Boho a Crochet

Mira más collares

Mira más canesú para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me encanto son maravillosos los canesú haré investido para bebé.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💜

      Eliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤