5 Tutoriales de Blusas Románticas a Crochet 🌸

5 Tutoriales de Blusas Románticas a Crochet 🌸

Bueno en realidad en esta colección verán 4 blusas románticas y un top bien coqueto. ¿por qué románticas? Porque todas estas blusas tienen coquetos detalles, delicados puntos y de seguro te enamorarán. Todas muy fáciles de hacer gracias a estos tutoriales, recuerda tocar las fotos abajo para verlos.


1. Blusa Armonía de Trenzas a Crochet
Esta blusa es una BELLEZA, me enamoré apenas la vi. Es hermosa definitivamente, pero también es sencilla de tejer. En el canal de il filo rosso nos enseñan a tejerla paso a paso. No olvides que aunque el tutorial no esta hablado en español, en todos los vídeos de YouTube puedes activar los subtítulos. Yo lo hice y ¡ayuda muchísimo! Debajo del vídeo te dejo también traducidos algunos comentarios de la autora para saber los materiales que se necesitan para hacer esta blusa. Ver tutorial de elaboración.

Blusa Armonía de Trenzas a Crochet

2. Blusa Sin Costuras a Crochet
Este tutorial es de los nuevos canales que estoy siguiendo, se llama Tejiendo ilusiones Handmade by Silvi. Aquí hoy, vamos a aprender una blusa o musculosa a crochet sin costuras, pues se teje en circular y tiene una sisa super "cavada" como dice Silvi. En Colombia llamamos este tipo de blusas, también camisillas. Ver tutorial de elaboración.

Blusa Sin Costuras a Crochet

3. Top Halter a Crochet
Este tutorial hace parte de un traje de baño o bikini a crochet. Pero les comparto primero el top, pues se que hay quienes usan el top sólo como prenda y no necesariamente para ir a la playa. Veamos juntas el vídeo de Tejidos Mujer Moderna. Ver tutorial de elaboración.

Top Halter a Crochet

4. Blusa con Apliques a Crochet
En este tutorial de Crochet.ElenaRugalStudio aprenderemos a decorar una blusa básica usando flores, encajes y más a crochet o ganchillo. En este tutorial usaremos varias ayudas, algunas están aquí directamente y otras les dejo el enlace al final. Ver tutorial de elaboración

Blusa con Apliques a Crochet

5. Blusa Camelia a Crochet
Voy a citar a Il filo rosso (la autora del tutorial), pues me gustó mucho lo que dijo de esta blusa. Ella dice: "Mirando los colores de estos hermosos hilos comprados el año pasado al final de la temporada, pensé en una flor para asociar con esta camisa mientras la trabajaba. Los tonos de rosa me llamaron a la Camelia. En el lenguaje de las flores, el significado más importante que se le atribuye es el sacrificio, una promesa y, al mismo tiempo, el compromiso de enfrentar cada sacrificio en nombre del amor."

"El significado encaja perfectamente con el período que estamos viviendo" Ya siento que me gusta cada vez más esta blusa. Miremos juntas el tutorial para tejerlo. Ver tutorial de elaboración.

Blusa Camelia a Crochet

Mira más blusas:

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com