15 Pequeños REGALITOS A CROCHET que puedes tejer en un día 🎁

15 Pequeños REGALITOS A CROCHET que puedes tejer en un día 🎁

Encuentra aquí pequeñitos proyectos que puedes hacer y regalar a tus familiares y amigos para expresar tu amor. Todos son super fáciles de hacer y se tejen muy rápido. Además si apenas estás aprendiendo, no te preocupes pues encontrarás los tutoriales paso a paso para tejerlo desde cero. Para ver esos vídeos toca las imágenes o haz clic en los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más set de mesa a crochet | Ver más llaveros a crochet | Ver más decoraciones a crochet | Ver más estuches a crochet

1. Aprende a Tejer Estuche o Bolsito a Crochet
Aprende a tejer este pequeño estuche o porta joyas, mini bolsito o guarda utensilios tejido a crochet. Tejido en punto puff, el tutorial de Handwork diy te ayudará a crearlo muy fácilmente, así que anímate y crearlos en muchos colores !!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Estuche o Bolsito a Crohet

2. CÓMO TEJER GRATIS Bolsita o Estuche Granizado
Delicado y elaborado estuche o bolsito pequeño a crochet. Lleva lo necesariamente pequeño en este útil accesorio que de seguro te gustara conocer lo rápido que lo puedes crear. Aprende a hacerlo con el tutorial de Handwork diy y aprende a tejerlos en todos los colores. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS  Bolsita o Estuche Granizado

3. Cómo Tejer Portavasos Margaritas a Crochet
Hermosos portavasos tejidos con ganchillo en un diseño espectacular de margaritas. Deslumbra a tu familia brindándole una mesa hermosamente decorada con estos individuales. Aprende a tejerlos con la ayuda de Majovel crochet y su fabuloso tutorial, mira su paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Portavasos Margaritas a Crochet

4. CÓMO TEJER GRATIS Monedero Redondo a Crochet
Sencillo y practico monedero redondo tejido en punto tupido con ganchillo. Anímate y crea este esencial accesorio con el tutorial de Momento crochetero quien se dedicará a explicarte los detalles que lleva hacerlo y lo rápido que puedes crearlo. Anímate y teje uno!! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Monedero Redondo a Crochet

5. Cómo tejer un círculo perfecto - Tutorial Portavasos Gatito a Crochet
Me encantó este proyecto de Francesca UncinettandoCrochet&Love porque esta perfecto para aprender a tejer círculos perfectamente redonditos. Además puedes usarlos para hacer estos lindos portavasos en forma de gatito. ¿No es linda la idea? Veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Cómo tejer un círculo perfecto - Tutorial Porta Vasos Gatito a Crochet

6. PASO A PASO GRATIS de Llavero de Perrito a Crochet
Sencillo y fácil de tejer llavero de perrito feliz a crochet. Aprende a tejerlo con poco hilo y mucha creatividad, el tutorial de Francesca UncinettandoCrochet&Love te enseñará como crearlo con expresión, diviértete y empieza tu negocio de llaveros a crochet. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Llavero de Perrito a Crochet

7. Tutorial de Llavero Flor a Crochet
Preciosa flor con pétalos tejida a crochet y convertida en llavero. Francesca UncinettandoCrochet&Love te enseñará paso a paso como crearlo fácil y rápidamente. Lleva este bello accesorio para adornar tus llaves o bolsos. Atrévete a crear y tejer hermosos recuerdos. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Llavero Flor a Crochet

8. Tutorial Tapiz Sencillo a Crochet
Hoy aprenderemos a tejer un tapiz o telar (cómo los he escuchado llamar también) con el que podrás dar vida y decorar espacios de tu hogar. Oh Mami! nos enseña esta versión, muy fácil y sencilla, pero a la vez bien lindo. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Tapiz Sencillo a Crochet

9. Tutorial Llavero Huella de Perrito a Ganchillo
¡Este tutorial me pareció super tierno! Es como llevar a tu pequeño amigo a todas partes. Aprende con el tutorial de Bibi Crochet a tejer un lindo llaverito de huella de perrito a ganchillo o crochet paso a paso. Vamos a ver juntas el vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Llavero Huella de Perrito a Ganchillo

10. Tutorial Sujeta Taza de Corazones a Crochet
En este tutorial aprenderemos a tejer unos lindos sujeta taza con forma de corazón a crochet. Este proyecto es ideal para ti si estas aprendiendo a tejer, ya conoces las puntadas básicas y quieres regalar algo lindo a una personita especial. Veamos juntas el tutorial de My Crochet Basket. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Sujeta Taza de Corazones a Crochet

11. Cómo Hacer Plumas con Crochet
He visto que las plumas tejidas se han vuelto muy populares. Las puedes usar como llaveros, aretes o para decorar y mezclar con otros apliques. Hoy, veamos juntas el tutorial de Handwork diy dónde nos enseña a tejer una hermosa versión de plumas a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Cómo Hacer Plumas con Crochet

12. Estuche o Bolsita Recordatorio Patrón - Tutorial a Crochet
Aprende a tejer esta belleza de recordatorio paso a paso. CTejidas te trae este patrón tutorial original para que no solo aprendas a leer los patrones sino para que identifiques como pues ir haciendo este bello recordatorio vuelta por vuelta. Déjanos en tus comentarios si lo entendiste y quieres mas tutoriales así!!!!  Ver tutorial de elaboración.

Estuche Recordatorio Patrón- Tutorial a Crochet

13. Tutorial Llavero Casita a Crochet Paso a Paso
Me ha gustado muchísimo el tutorial propuesto por Knitting Sheep. Es un llavero en forma de casita que también protege las llaves. No había visto hasta ahora algo así, por eso con todo gusto se los comparto. Con este tutorial también aprenderás a usar el punto básico medio punto con aumentos y disminuciones, y hasta un poco de bordado. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Llavero Casita a Crochet Paso a Paso

14. PASO A PASO GRATIS de Paños de Cocina a Crochet
Y llegaron los mas lindos y fáciles de tejer paños de cocina a crochet. Este proyecto útil y fácil de tejer será perfecto para principiantes. Anímate a tejer con la ayuda de Hablemos de Magia Crochet y teje los mas lindos y coloridos paños con ganchillo y decora como gustes tu cocina con ellos. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Paños de Cocina a Crochet

15. CÓMO TEJER GRATIS Porta Rollos Para Baño a Crochet
Aprende a tejer una bella decoración y muy practica. El tutorial de Ahuyama Crochet te enseña a tejer un hermoso organizador para papeles, perfecto para tu baño. Anímate a tejerlo, crea algo practico y organiza de manera hermosa los papeles de tu hogar. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Porta Rollos Para Baño a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Hermosos tejidos para empezar

    ResponderEliminar
  2. Hermosos trabajos. Gracias x compartir el pasó a pasó.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos y faciles💖

    ResponderEliminar
  4. los felicito que bello todo lo que mandan me.encanta todo sigan mandandando. es todo muy bien explicado gracias

    ResponderEliminar
  5. Me gustria tener una revista de puntadas de tapetes para tejer tuallitas. Son muy bellas sus decoraciones.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Suelas para tejer tus propios zapatos:

Suelas para tejer tus propios zapatos.