10 Modelos de chaquetas a crochet que son tendencia 🌈🌻

10 Modelos de chaquetas a crochet que son tendencia 🌈🌻

Estos modelos tejidos son la perfecta combinación de lo nuevo y lo viejo. Por eso todo el mundo ama estas preciosas chaquetas a crochet. Puedes usarlas en cualquier época del año y combinar con tu estilo. Para ver cada tutorial haz clic o toca las imágenes o los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más chaquetas a crochet

1. CÓMO TEJER GRATIS Cárdigan Básico a Crochet
Bello abrigo multicolor en tonos pasteles creado con puntadas y técnicas básicas del crochet. Si eres principiante este es uno de los tutoriales que estabas esperando. Anímate y teje una prenda fundamental para tu guardarropa. Ver tutorial de elaboración.

CÓMO TEJER GRATIS Cárdigan Básico a Crochet

2. CÓMO TEJER GRATIS Chaqueta Jimena a Crochet
Elaborado en puntadas sencillas del crochet. Aprende a crea esta hermosísima chaqueta tejida a crochet con la ayuda del tutorial que te guiará paso a paso en su elaboración y terminación. Sigue su video paso a paso que te dejamos aquí. Ver tutorial de elaboración.

CÓMO TEJER GRATIS Chaqueta Jimena a Crochet

3. PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Colorful a Crochet
Hermoso cárdigan tejido en una sencilla puntada a crochet y con la creatividad y estilo que siempre le imprime Krystal Everdeen. En su fabuloso tutorial te enseñará a unir colores y diferentes figuras para crear este maravilloso proyecto, un perfecto abrigo a crochet. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Cárdigan Colorful a Crochet

4. APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta de Girasoles
Atrévete a crear una chaqueta diferente y única con el tutorial de MOP Crochet quien te enseña como crear este diseño de girasoles en grannys y componer poco a poco esta bella chaqueta. Diviértete viendo su tutorial y empieza a tejer esta bella prenda a crochet. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Chaqueta de Girasoles

5. TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Tokio a Crochet 
Esta chaqueta tejida a crochet te enamorara, perfecta para climas tropicales, aprenda a tejerla con la ayuda de granny e hilos matizados. Anímate a crearla con el tutorial de Oh Mami! y teje una prenda cómoda, hermosa y muy funcional, ideal para ti. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Chaqueta Tokio a Crochet

6. TUTORIAL GRATIS de Cárdigan Fácil de Tejer a Crochet 
Aprende a tejer en muy pocos paso este hermoso cárdigan tejido con ganchillo a crochet. Creado en una puntada calada este proyecto se podrá realizar muy rápidamente, aprende con la ayuda del tutorial de 
Brenny's Crochet  quien es experta tejedora y te lo enseñará de una manera muy sencilla. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Cárdigan Fácil de Tejer a Crochet

7. Chaqueta Tejida con Grannys a Crochet 
Hermosa chaqueta tejida en delicados tonos fríos y con la ayuda de pequeños tapetes o grannys cuadrados que le aportan texturas y detalles que lo harán innovador. Aprende mucho de esta técnica con la ayuda de Soy Vane y su fabuloso tutorial. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Chaqueta Tejida con Grannys a Crochet

8. TUTORIAL GRATIS de Hermosa Chaqueta Amimu a Crochet 
Sencilla y coqueta chaqueta tejida con ganchillo a crochet. Perfecta para una salida casual es fácil y rápida de tejer, el tutorial de Oh Mami! te enseñara esta básica puntada y podrás tejerla en hilo semi sintético y con aguja delgada. ¿Qué dices? ¡Anímate y téjela ya! Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Hermosa Chaqueta Amimu a Crochet

9. Cómo Tejer Chaqueta Erika a Crochet  
Que preciosura de chaqueta muy versátil y tejida en una combinación de puntadas caladas y tupidas que te encantarán. Aprende a tejerlo con la ayuda de il filo rosso y su fabuloso tutorial, perfecto para esas épocas en las que hace un clima no tan frio y que puedes lucirlo con tops o camisillas. Ver tutorial de elaboración.

Cómo Tejer Chaqueta Erika a Crochet

10. Tutorial de Chaqueta Cocoon Tejido a Crochet 
Con un hermoso diseño vintage, esta chaqueta a crochet creada por Bella Coco te fascinará, aprende de su técnica de colores y crea proyectos únicos. Creada en una puntada fácil de aprender, de seguro te encantará su tutorial. Atrévete a crear y comparte!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Chaqueta Cocoon Tejido a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Verdaderamente hermoso todo! Gracias por apoyarnos con los patrones, se que es un trabajo, sacar los patrones de todo ese trabajo! Y tú lo haces con amor y ganas de compartir a todos! Que linda!! Gracias por tanto!! Dios bendiga tus manos!!

    ResponderEliminar
  2. Belliisimos trabajos gracias por compartir

    ResponderEliminar
  3. El kit de agujas fo de se consiguen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recomendamos kits de agujas, pero debes hacer clic en la imagen para ver la información completa.

      Eliminar
  4. Hermosos todos los trabajos, mil gracias x compartirlos!!!!! 🤩💖🦋🌻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💜

      Eliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Suelas para tejer tus propios zapatos:

Suelas para tejer tus propios zapatos.