TUTORIAL GRATIS Punto Puff Tejido a Dos Agujas

TUTORIAL GRATIS  Punto Puff Tejido a Dos Agujas
Una puntada diferente e innovadora. Aprende a tejer una bella puntada tupida a dos agujas. Es perfecta para chambritas, camisones o ajuares de bebé. Esta bella puntada también sirve para jersey de dama. Anímate y teje con la ayuda del fabuloso tutorial de Puntaditas DIY y diviértete creando. 

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más puntos tupidos a dos agujas

¿Qué verás en el tutorial?

El tutorial de cómo tejer el punto puff a dos agujas es una guía útil que enseña a los tejedores los pasos necesarios para crear un tejido con un hermoso efecto en relieve. En el tutorial muestra cómo tejer el punto puff, una técnica que consiste en hacer varias lazadas en un solo punto y luego cerrarlas juntas para formar un relieve. Con este tutorial, cualquier persona puede aprender a tejer el punto puff a dos agujas y agregar un efecto de textura único a sus proyectos de tejido.

🧵Técnica: Dos Agujas
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Punto Puff 
🌼Puedes usar este bello punto en blusas, cardiganes y mucho más.

Materiales

Hilo y agujas rectas de tu preferencia.

Mira el video aquí: 


¿Quién teje?

Ross de Mis Puntaditas teje con nosotras desde julio del 2022. En su canal podrás encontrar una amplia variedad de proyectos tejidos y tutoriales para aprender puntos. Podrás descubrir bellas prendas que nunca pasarán de moda tanto a crochet como en dos agujas. En un encanto aprender junto a ella.

Mira más puntos tupidos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com